Disponible la precarga de Gears of War 4 para Xbox One, pronto para PC

The Coalition acaba de confirmar que ya se encuentra disponible la precarga de Gears of War 4 para Xbox One. La versión para PC también estará disponible en breve.

Disponible la precarga de Gears of War 4 para Xbox One, pronto para PC

Detalles de la Precarga de Gears of War 4 para Xbox One

Tras un largo periodo de desarrollo, asignado originalmente a Epic Games, el lanzamiento de Gears of War 4 está cerca. Finalmente The Coalition, el actual estudio a cargo, anuncia que la meta para Gears of War 4 está cerca. Como muchos recordarán, la semana pasada el estudio anunciaba la entrada del juego en la fase Gold.

Los jugadores tendrán que esperar un par de semana antes de ponerse en la piel de los protagonistas. Sin embargo, quienes poseen una pre-orden digital de Gears of War 4 en Xbox One podrán hacerlo antes. Estos afortunados seguidores tienen la posibilidad de acceder a la pre-carga del juego desde estos momentos.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Gears of War en Twitter. Un tweet de The Coalition comunicaba a los jugadores la disponibilidad de los archivos del juego antes de su lanzamiento. Sin embargo, los jugadores deberían hacer algo de espacio en sus consolas, pues se confirmó que el juego tendrá un tamaño de 54.6GB.

Por su parte, los jugadores de PC también tendrán la oportunidad de acceder al esperado juego. The Coalition anunció que la pre-carga para PC estará disponible muy pronto. La cortesía viene por parte de la nueva característica Play Anywhere de Microsoft. Si bien todavía no tenemos una fecha confirmada para la pre-carga en PC, sabemos que será algunos días antes del lanzamiento.

El lanzamiento de Gears of War 4 está programado para llevarse a cabo el día 11 de octubre del 2016 y estará disponible para Xbox One y PC. Cabe resaltar que este también es un juego con soporte Play Anywhere.



3 Comentarios En “Disponible la precarga de Gears of War 4 para Xbox One, pronto para PC”

  1. LordDeath dice:

    Yo espero y Denuvo no la cague denuevo, entienden? Denuvo, Denuevo….. Ya me voy

  2. Launcher_08 dice:

    Consejo del Siglo: Nunca comprar juegos PRE-Ordenados.

    • arcamaxon dice:

      no te vaya a salir otro NO MAN´S SKY, y siendo usuario de pc no comprare GOW 4 ya que se pusieron de nenas no sacando GOW 2,3 Y JD para PC y eso del 4 solo para W10 que la verdad no me atrajo para nada sigo con mi W7.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.