Disponible la actualización 1.3 para Fallout 4

Ya se encuentra disponible el último parche de Fallout 4, aunque no para todos los usuarios. Luego de un cambio bastante notable, es más que comprensible que necesitemos darle una mirada a las cosas más importantes que nos trae la actualización 1.3 de Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC.

Disponible la actualización 1.3 para Fallout 4

En enero, Bethesda confirmaba que para el més de febrero liberaría el parche 1.3, con un lanzamiento beta a través de Steam, para los usuarios de PC. Esta versión de prueba permite que cualquier persona con una copia de Fallout 4 para PC pueda probar la versión inicial de la actualización antes de su fecha de lanzamiento público. Como recordamos, Bethesda detalló su programa de actualización, así que ya conocemos la rutina de las actualizaciones: “primero tendremos la versión beta luego la liberación para PC y finalmente el lanzamiento para Xbox One y PS4”.

La actualización 1.3 para Fallout 4 ya está aquí y hoy queremos repasar las cosas más importantes que los usuarios de PC, Xbox One y PS4 necesitan saber,  cosas como las características, correcciones de errores y fechas de entrega del parche 1.3 para Fallout 4. Esta es la actualización más grande para el más nuevo juego de Bethesda.

El parche 1.3 de Fallout 4 ya está disponible para todos los usuarios de PC a través de Steam. La actualización se realiza con una descarga automática. Algunos usuarios de Steam señalan una descarga de 94MB a través de Steam por lo que debe ser una instalación rápida para la mayoría de usuarios.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.