Director de Rise of the Tomb Raider renuncia a Crystal Dinamics

Brian Horton, el genial director del Rise of the Tomb Raider, ha decidido dejar el equipo de Crystal Dynamics para pasarse a las filas de Infinity Ward.

Director de Rise of the Tomb Raider renuncia a Crystal Dinamics

La salida de Horton fue anunciada el viernes pasado a través del tumblr oficial de Tomb Raider; posteriormente, en una publicación en LinkedIn, Horton dijo que ahora es el director de arte del estudio Infinity Ward, el desarrollador de Call of Duty, propiedad de Activision.

“Ha sido un gran honor formar parte de la franquicia Tomb Raider y el equipo de Crystal Dynamics”, dijo Horton en el tumblr de Tomb Raider. “He conocido a muchos de los aficionados que la serie tiene a nivel mundial, tanto en persona como en línea, con ellos he podido compartir el amor hacia la franquicia y Lara Croft. Después de trabajar en dos juegos increíbles, mi familia y yo hemos decidido regresar al sur de California y dar inicio a una nueva aventura. Es tan triste para mi dejar de ser parte del equipo de Crystal. Gracias de nuevo por los años de apoyo y retroalimentación y espero estar en contacto con todos ustedes en línea”.

Rise of the Tomb Raider, el segundo juego que da continuidad a Lara Croft fue reiniciado por Crystal Dynamics en el 2013 y fue lanzado con gran éxito de crítica en noviembre del año pasado. Desde entonces, ha sido nominado a los Writers Guild Awards, la Game Developers Choice Awards y los Premios DICE.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.