Director de Quantum Break explica el retraso en su lanzamiento

El director creativo de Quantum Break, Sam Lake, recientemente dio una interesante entrevista a la MCV del Reino Unido en la que se animó a revelar las verdaderas razones por las que se retrasó el lanzamiento de Quantum Break.

Director de Quantum Break explica el retraso en su lanzamiento

Inicialmente el lanzamiento del juego fue fijado para llevarse a cabo en el 2015, pero terminó siendo trasladado al 2016. La decisión de este retraso no tuvo nada que ver con la falta de tiempo extra por parte del estudio, el director así lo acaba de manifestar: “La decisión vino por parte de la editorial, Microsoft, que no quería agotar la totalidad de sus títulos atractivos de una sola vez. La medida tuvo como objeto proporcionar un respiro para que otras exclusivas se liberen durante la misma ventana de tiempo del año pasado”.

Esta práctica tiene bastante sentido y es una técnica que con frecuencia ha sido empleada por los editores. Se ahorran el problema de enfrentar una baja recepción del juego debido a la liberación de otros títulos en un lapso de tiempo relativamente corto. Si Quantum Break se habría liberado junto con otros títulos importantes, probablemente no habría recibido toda la atención por parte del público potencial que ahora se espera tener.

Microsoft tenía grandes títulos como Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6 y Halo 5: Guardians que fueron liberados durante el 2015, por lo que el lanzamiento de Quantum Break debía ser tomado con calma y mejor esperar un tiempo antes de que pudiera unirse a la legión de exclusivas este año sin nada que obstaculice su camino al éxito cuando sea lanzado la semana que viene.



2 Comentarios En “Director de Quantum Break explica el retraso en su lanzamiento”

  1. Leon s kenedy dice:

    alguien save si Quantum Break pc tambien sale con proteccion

    • Xinese_Man dice:

      Copio y pego lo que puse en otra noticia.

      “QB no es un juego al uso, es como GoW Ultimate es una “app” para la plataforma de juegos de microsoft. Son “paquetes” de datos sin archivo .exe por lo que no hay crack posible para los juegos a no ser que se hackee toda la plataforma cosa que la veo dificl al menos de momento y mas viendo que 3DM está de baja.

      Si no salen en Steam cuenta que no podrás jugarlos ya que ni aún comprados dan buenos resultados porque la plataforma es una mierda.”

      Y a eso súmele que PC gamer dice que tiene muy mal rendimiento para variar en los juegos de dicha plataforma de Microsoft.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.