Devil’s Third disponible para Wii U el 28 de agosto.

Nintendo UK acaba de confirmar, a través de un comunicado publicado que los seguidores del Reino Unido podrán tener Devil’s Third en sus consolas a partir del próximo 28 de agosto.

Diablo III disponible para Wii U el 28 de agosto.

Devil’s Third, el último juego de acción del creador de Dead or Alive y directos de Ninja Gaiden, Tomonobu Itagaki será lanzado exclusivamente para Wii U, y ahora tenemos un par de fechas de lanzamiento oficiales. La tercera entrega del juego Diablo está programada para Japón el 4 de agosto, seguido por Europa el 28 de agosto. Por el momento todavía no se tiene un comunicado oficial respecto al lanzamiento en América.

De esta manera serán los propietarios de Wii U japoneses quienes tendrán la oportunidad de ser los primeros en jugar Devil’s Third, la nueva aventura de acción juego del genial Tomonobu Itagaki.

Itagaki, quien a su vez es el creador de las recientes Dead or Alive y Ninja Gaiden, tiene un lugar destacado en el trailer, en el vídeo se le ve sentándose en el suelo de una habitación oscura mientras se corre la introducción del juego.

A pesar de que el único trailer se encuentra en japonés (la versión occidental hasta la fecha se encuentra por confirmar) todavía se puede ver algo de la historia del juego.

Devil’s Third es una historia apocalíptica ambientada en un mundo que se tambalea debido a la pérdida de todas las comunicaciones vía satélite. Naturalmente, se produce la guerra mundial.



3 Comentarios En “Devil’s Third disponible para Wii U el 28 de agosto.”

  1. Facuzor dice:

    Efectivamente, el Diablo III salió en 2012 para PC, 2013 para consolas 7th Gen (excepto Wii), y 2014 para 8th gen (excepto Wii U). De por sí se me hizo rarísimo que lancen el D3 para Wii U jaja. Pero bueno, un error lo comete cualquiera.

    • Richi dice:

      Diablo III es la traduccion al español, pero ya hemos cambiado el titulo a Devil’s Third es confuso.
      gracias por el comentario.

  2. Shivasan dice:

    Hola es Devil’s Third ese juego.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.