Deus Ex: Mankind Divided Anunciado Oficialmente

Square Enix ha anunciado de manera oficial lo que seria la secuela de Human Revolution, llamado: Deus Ex: Mankind Divided el cual estará ambientado en el año 2029 y contara con soporte para Directx 12 y AMD TressFX.

Deus Ex: Mankind Divided Anunciado Oficialmente

Este nuevo titulo es el misterioso Project CKP CantKillProgress perteneciente a la saga de EIDOS Montreal el cual estará desarrollado con el motor del juego (Dawn Engine) y contara con el regreso estelar de Jensen quien hará parte de un grupo especial, cuyo objetivo sera cazar a terroristas quienes tienen cuerpos dotados con prótesis que aumentan sus capacidades y su efectividad.

Primer Trailer Oficial

Deus Ex: Mankind Divided estará llegando para las consolas de ultima generación (Play Station 4 y Xbox One) y también tendremos la fortuna de contar con su presencia para PC, aunque por el momento su fecha de lanzamiento es desconocida, si podemos contarles que la compañía tiene como uno de sus objetivos primordiales la libertad de movimiento, además de una propuesta que le brinda al usuario varias formas de enfrentar las situaciones, dándonos una alternativa para escoger un acercamiento al estilo credo del asesino, cara a cara con armas o usando las “interacciones sociales” con las que el personaje contara a su disposición.



3 Comentarios En “Deus Ex: Mankind Divided Anunciado Oficialmente”

  1. Jorgewolf dice:

    Ya quiero ver y probar el DirectX 12 en trabajos de Eidos. La arquitectura Ciberpunk que engloba todo Deus Ex es magnifica.

  2. alosno2986 dice:

    No te preocupes este juego esta hecho por EIDOS y no por UBISOFT asi que de seguro estara bien optimizado

  3. Shivasan dice:

    Lo estoy esperando me encantó el human revolution. Espero que estará bien optimizado. Desde ACU tengo miedo de los nuevos juegos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.