Detalles sobre The Following, la nueva expansión de Dying Light.

La Gamescom 2015 fue el escenario perfecto para la presentación de nuevos proyectos y expansiones por parte de las compañías de videojuegos como Techland, productora de Dying Light, que presentó la expansión The Following y días más tarde su tráiler oficial.

Detalles sobre The Following, la nueva expasión de Dying Light.

El día de hoy tenemos más información respecto a esta expansión independiente gracias a las declaraciones realizadas por Tymon Smektala, productor de Dying Light, quien adelantó que la duración de The Following será mayor a las 10 horas pues el equipo se encuentra trabajando en la creación de nuevas misiones. Aunque en la entrevista concedida durante la gamescom, Smektala reveló que el juego completo tomaría más de 20 horas.

Así mismo el productor mencionó que un nuevo equipo de desarrolladores fue el encargado de llevar a cabo los trabajos de The Following, lo que permitió que esta nueva expansión tenga importantes innovaciones, como se puede ver en las armas y mecánicas del juego.

De esta manera, Techland dejó hecho el compromiso con sus seguidores para la entrega de una renovada experiencia de Dying Light: The Following. Las nuevas áreas para la conducción de vehículos tendrán un tamaño similar al del juego original, las nuevas mecánicas, las nuevas armas y otros detalles que de seguro irán revelando en los próximos días harán que la promesa hecha por la compañía quede cumplida.



4 Comentarios En “Detalles sobre The Following, la nueva expansión de Dying Light.”

  1. xxka3xx dice:

    si es como lo muestran va a ser lo mejor

  2. RazGemeau dice:

    gracias compucalitv por la info…
    espero con ansias esta expasion… se que no nos fallaran…

  3. ariel2013 dice:

    se ve terrible por lo que se ve en el trailer ojala salga prontogracia spor el adelanto

  4. josben111 dice:

    Dying Light fue el causante de que no duerma jajajaja muero por esta expansión.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.