Detalles de Sniper Ghost Warrior 3, el juego más importante de CI Interactive

Marek Tyminski, CEO de CI Interactive, acaba de ser entrevistado por un medio británico. Como era de esperarse, durante esta entrevista se habló sobre los detalles de Sniper Ghost Warrior 3.

Detalles de Sniper Ghost Warrior 3, el juego más importante de CI Interactive

Detalles de Sniper Ghost Warrior 3, el juego más importante de CI Interactive.

El CEO de CI Interactive, respondió a preguntas relacionadas con la calidad del juego y los primeros títulos. Si bien, las entregas pasadas venían con un precio de introducción, eso cambiará en esta oportunidad. De acuerdo a Tyminski “Ahora estamos listos para publicar con un precio real. Los trabajos para este título, han significado prácticamente un reinicio de la franquicia completa”.

Según los manifestado durante la entrevista, Sniper: Ghost Warrior 3 es totalmente distinto a los primero títulos. En este sentido “era posible adoptar un nuevo nombre. Si no lo hicimos fue porque defraudaríamos a la gran legión de seguidores de la entregas anteriores”. Sin lugar a dudas, Sniper: Ghost Warrior es una serie con bastante aceptación. Esto se evidencia en las casi seis millones de copias distribuidas hasta el momento.

El creativo también habló acerca de los trabajos que realizan para poder lanzar el juego en el 2017. “Se trata del videojuego más grande desarrollado por el estudio. Los trabajos realizados han sido bastante duros. Los seguidores comprobarán que Sniper Ghost Warrior 3 no es solo otro shooter. No tenemos un videojuego que sea tan grande como lo es este”. Sentenció Tyminski.

Pero en CI Interactive están conscientes de los límites que aún tiene su creación. “No podemos aventurarnos a comparar nuestro juego con Call of Duty. Todavía no nos asomamos al tamaño de este videojuego pero tengan la seguridad que será un juego grande”. Se desconoce una fecha exacta de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3 pero sabemos que será en el 2017. El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: MCVUK


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.