Detalles de la Primera Incursión para Tom Clancy’s The Division

Ubisoft Massive ha decidido que hoy es la mejor fecha para dar a conocer las novedades que incluirá la actualización de The Division, programada para este mes. Se trata de una actualización que incluye mejoras en el juego y estará llegando este 12 abril, aunque se destaca la primera Incursión, esta no es la única novedad que nos traerá la actualización.

Detalles de la Primera Incursión para Tom Clancy's The Division

La primera Incursión de The Division llevará por nombre “Falcon Lost”, traslada la aventura al subsuelo de Nueva York, para ser exactos a una planta de tratamiento de agua que Last Man Battalion utiliza como cuartel. Algo que se debe tener en cuenta en esta primera Incursión es su elevada dificultad, si hablamos que el nivel más bajo será equivalente al nivel 31 entonces tendremos que tomar precauciones, aún más si tras cada caída nos veremos forzados a empezar desde cero.

Otra de las novedades que vienen con la actualización es la necesidad de trabajar en equipo durante el endgame si queremos obtener como recompensa un buen equipo, en el caso de que nos entreguen como recompensa un equipo que ya tenemos, tendremos la posibilidad de entregárselo a uno de nuestros compañeros. Otra recompensa que podemos obtener son los cajones de suministros que una vez conseguidos nadie nos lo podrá quitar.

Un detalle que no podemos dejar pasar es el hecho de que nuestros enemigos contarán con el apoyo de drones para combatir. Por si esto fuera poco, nos enfrentaremos a un nuevo enemigo, se trata de un porta-tropas blindado que exigirá lo mejor de la acción conjunta de nuestro equipo para poder derrotarlo.

Fuente: Ubisoft



12 Comentarios En “Detalles de la Primera Incursión para Tom Clancy’s The Division”

  1. Manueltala dice:

    falta mucho para la subida del the division con crack?

    • Richi dice:

      Es probable que nunca salga crack para el the division porque requiere conexión a Internet permanente para jugar.

  2. javss dice:

    buenas compucalitv, alguien sabe si hay alguna minima chance de que salga creackeado el quantum break?

    • Xinese_Man dice:

      QB no es un juego al uso, es como GoW Ultimate es una “app” para la plataforma de juegos de microsoft. Son “paquetes” de datos sin archivo .exe por lo que no hay crack posible para los juegos a no ser que se hackee toda la plataforma cosa que la veo dificl al menos de momento y mas viendo que 3DM está de baja.

      Si no salen en Steam cuenta que no podrás jugarlos ya que ni aún comprados dan buenos resultados porque la plataforma es una mierda.

    • javss dice:

      estaba pensando en la posibilidad de comprarlo pero si decis q nisiquiera es bueno comprado… gracias por contestar!

  3. gonza28 dice:

    Este juego le pasa lo mismo que fifa 16 con el tema de seguridad? Me encantaria jugarlo en pc pero aún no hay nada ni por aqui ni para la venta en mi pais.

  4. Federx dice:

    holaa!! hay chance de que se pueda descargar en la pagina el juego base?o esta dificil la cosa? graciaaas 🙂

    • anrura dice:

      Amigo el juego necesita el online para funcionar osea que olvidate de descargarlo , yo lo tengo y te recomiendo que en cuanto puedas lo compres es una maravilla

    • rizer2190 dice:

      alguna ves leiste q es un juego online? por favor basta de estas preguntas con the division

    • Juubi36 dice:

      eso no es posible ya que es un mmo de accion, osea coneccion obligatoria para jugar.

      Nota: mmo = multiplayer masive online

    • gonza28 dice:

      O sea que se necesita coneccion a internet tipo titanfall? No hay partidas offline? No tengo buena velocidad de internet. Si se puede jugar off entonces me lo compro para la ps4 de mi nene y lo juego.

    • Federx dice:

      Gracias por responder, yo queria saber si vale la pena el modo de juego offline digamos,si es que lo tiene


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.