Detalles de Hellblade, el juego de Ninja Theory para PS4 y PC

Ninja Theory es un estudio independiente de juegos AAA que es famoso por ofrecer narraciones convincentes, con personajes únicos todo dentro de un mundo cautivador. Ellos se encuentran trabajando en la creación de un nuevo título que saldrá en exclusivo para PS4 y PC, se llama Hellblade.

Detalles de Hellblade, el juego de Ninja Theory para PS4 y PC

Aún sin una fecha exacta de lanzamiento, sólo sabemos que será el 2016, Ninja Theory está trabajando para crear un mundo que los jugadores no han visto antes, pero al hacerlo, quieren asegurarse de que se mantienen fieles a las ideas y conceptos que tienen en mente para Hellblade.

El personaje principal, Senua, sufre de ansiedad, depresión, delirios y alucinaciones todos los cuales son parte de una enfermedad que Ninja Theory llama El cáncer de la Mente. Ninja Theory ha ido bastante lejos en asegurarse que esta enfermedad sea creíble, llegando a consultar al profesor Paul Fletcher, quien trabaja en la Universidad de Cambridge como profesor y psiquiatra de Salud Neuroscience, para darle mayor veracidad al proyecto.

Hay un equilibrio que siempre tiene que ocurrir en el desarrollo del juego, y ese equilibrio es asegurarse de que todos los elementos del juego se complementan entre sí, a fin de no servir como una parte dominante del partido sobre otro. El Gerente de Desarrollo de Hellblade, Dominic Matthews, habló sobre el equilibrio de los elementos de Hellblade y asegura que este es un verdadero juego de Ninja Theory.

Los de Ninja Theory están convencidos y aseguran que Hellblade tendrá gran aceptación cuando salga a la venta el 2016 para consolas PS4 y PC.



7 Comentarios En “Detalles de Hellblade, el juego de Ninja Theory para PS4 y PC”

  1. zerovox dice:

    es cierto para las consolas son muy pocos los juegos que se retarsan, pero para pc dios mio, a veces dan ganas de ahorcarlos….

  2. SMWC dice:

    Me pregunto cuando llegara el primer juego que me pida almenos 16Gb de ram..
    Tener 64 Gb de ram y mas de 4gb de video es emocionante pero no se encuentra el limite de la PC… con nada…
    He llegado a abrir el GTA V y el The Witcher 3 Simultaneamente para ver que pasaba.. Pero la grafica no usa mas del 50% y no supera los 60°
    Mientras que la ram se mantiene máximo en 10.4….
    Si saben los requisitos los darían por lo que no los pediré..
    Bueno la historia es siempre lo mas importante….
    Solo espero poder ver el HL3 algún dia…
    incluso si fuera en Source estaría conforme…

    • ryckardoc dice:

      puedes jugar con multipantalla o aplicar mod,s de mejora gráfica, eso consume muchos recursos.

      Saludos.

    • CHRPEREYRA dice:

      la verdad es que si quicieran hacer juegos solo para personas q pueden tener una pc como la que decis q tenes podrian hacerlo. pero no les serbiria como negocio ya que la mayoria de las personas no tienen la pocibilidad de tener una pc de esas cararteristicas. me alegra x vos q tengas esa maquina. podriamos hacernos amigos y me invitas a jugar jajajaaaa.

  3. andreix dice:

    Solo falta que después de que dicen que es para PC en la fecha de lanzamiento de errores y lo pospongan para pc o atracen el de pc . eso se a puesto de moda para promoción de nuevos títulos.

    • ButcherLoop dice:

      Has comprado alguno de esos juegos?

    • SMWC dice:

      La posibilidad existe..
      Siempre usan la consola como betatesters llenos de bugs y lo complementan luego con actualizaciones..

      Con el pre estreno exclusivo ganan un poco y les ayuda a progresar en el progreso..
      Em realidad nadie se queja.. ni los usuarios de pc ni los consoleros..
      Ya que la consola tiene el privilegio de jugarlo primero y la Pc tiene el privilegio de jugarlo con el mejor rendimiento y lo mas posible libre de bugs…
      Las experiencias son distintas pero son agradables..


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.