Detalles de la demo de FIFA 16 anunciada para 8 de septiembre.

El título anual del juego FIFA ya casi está listo, pero como sucede todos los años, EA lanzará una demo de FIFA 16 a sólo un par de semanas antes de su lanzamiento. La demo de FIFA 16 incluirá algunas características importantes de las que podremos ver en la versión completa. Incluye la mayor cantidad de equipos y modos liberados para una demostración de la FIFA hasta el momento.

Detalles de la demo de FIFA 16 anunciada para 8 de septiembre.

La demo de FIFA 16 estará disponible en las principales plataformas, incluyendo PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 a partir del 8 de septiembre. En la demostración no se mide el tiempo, por lo que se podrá jugar todo el tiempo que se desee hasta decidirnos a adquirir el juego completo.

La demo de FIFA 16 incluirá el modo de Kickoff habitual, junto con el nuevo Proyecto de Equipo FIFA, que tiene como objetivo lograr una experiencia mucho más dinámica. EA también ha introducido la FIFA Trainer, un modo de ayudar a los jugadores a ser mejores en el juego y recoger algunos consejos valiosos.

En esta demo encontraremos seis nuevos Juegos de Habilidad que podremos usar antes del inicio del partido. En asociación con la Bundesliga, EA también añade una demostración de su nueva presentación de la Bundesliga cuando se lleve a cabo el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Borussia Mönchengladbach, en el que podremos ver la calidad lograda con gráficos realistas mejorados.



2 Comentarios En “Detalles de la demo de FIFA 16 anunciada para 8 de septiembre.”

  1. kibi dice:

    Ok, los y las feministas desafortunadamente una vez mas se salieron con su gusto. Entonces deberian poner mujeres con pechos mas frondosos y no estas con pechos de tabla de planchar ¬¬ …..

  2. juliorukawa2000 dice:

    Pues se observa que será un gran juego, como siempre año con año, esperando supere a su antecesor, y que se logre jugar en un pc modesta


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.