Detalles de Sindicate el nuevo título de Assassins Creed

Cada vez más se evidencia la cercanía de la fecha para la inevitable liberación del nuevo título de Assassin’s Creed, esta afirmación se fundamenta en el hecho de que Ubisoft anunciará la próxima semana el nombre del nuevo título de Assassins Creed. Sin embargo, esta nueva entrega no llevará el nombre de Assassin Creed: Victory tal como lo esperábamos inicialmente.

Detalles de Sindicate el nuevo título de Assassins Creed

Los primeros materiales de marketing para el juego, filtrados a Polygon, revelan que el próximo juego de Assassins Creed se llama en realidad Assassins Creed:Syndicate. Esta afirmación se ve reforzada por un informe publicado esta semana en Kotaku, donde dice lo mismo.

Los materiales obtenidos por Polígono anuncian que se tratará del transporte de millones de jugadores a una recreación asombrosa de Londres durante la Revolución Industrial, donde se encontrarán inmersos en un mundo fantástico, el cual tendrán que ver para creer.

Además, en esta reciente fuga de información también revela la identidad del nuevo héroe. Assassins Creed: Sindicate pondrá a los jugadores en el papel de Jacob Frey, él es probablemente el dueño de las manos fuertemente armadas que Ubisoft mostró en el breve video teaser realizado para el juego.

Si bien el informe del Polígono no comparte ningún otro detalle sobre Frey, ellos mencionan que una réplica de su collar chelín será un bono de pre-orden en GameStop, lo cual hace suponer que su fuente trabajaría en GameStop. Por lo pronto nos queda esperar a que Ubisoft empiece a con la pre-venta inmediatamente después de que Assassins Creed:Syndicate sea anunciado.



5 Comentarios En “Detalles de Sindicate el nuevo título de Assassins Creed”

  1. Edder dice:

    Me gusto mucho la presentación, la vi en vivo, y me gusto mucho la onda de pelear por territorios como en la película “pandillas de New York”. Tengo altas expectativas en este Assassin’s creed ya q une la tradición de la hermandad con lo “moderno”.
    También me gusto la mayor apertura de mundo y conducir esos carruajes…todo :p

  2. clanvisor dice:

    Ya parecen comida rapida. pides uno y ya tienen listo otro. Hagan algo para los gamers no por ustedes.

  3. Robinson_X2 dice:

    Otra vez Europa nojoda vale.

  4. Shadow02 dice:

    Sale mas seguido que yo de mi casa jajajaja

  5. Vieira dice:

    Esperemos este bien optimizado y que los bugs no nos molesten de nuevo.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.