Estos son los detalles de la alfa cerrada de For Honor

El lanzamiento de For Honor está programado para mediados de febrero del próximo año. Pero eso no significa que no tendremos la oportunidad de probarlo antes de su salida. Ubisoft dio luz verde al periodo de prueba y aquí te mostramos detalles de la alfa cerrada de For Honor.

Estos son los detalles de la alfa cerrada de For Honor

Detalles de la alfa cerrada de For Honor

Del 15 de septiembre al 18 de septiembre algunos seguidores afortunados participarán en la prueba alfa cerrada de For Honor. Esta prueba llevará a los jugadores de todo el mundo a un sangriento campo de batalla. Si eres uno de los afortunados debes saber que solo importará que tan bueno eres con tu espada.

En estos momentos, puedes registrarte para la prueba alfa cerrada, aunque tendrás que hacerlo pronto. La prueba estará iniciando el día de mañana por la noche. La prueba cerrada incluirá tres modos de juego multijugador, del total de cinco que tendremos en la versión final.

Así es. Si tienes suerte y consigues hacerte con una invitación para esta prueba podrás disfrutar de lo siguiente:

Tres modos multijugador

El juego completo ofrecerá un total de cinco modos multijugador. En esta oportunidad tendremos acceso a tres de estos modos: Duel (1V1), Brawl (2V2) y Dominion que es un modo 4V4.

Tres tipos de luchadores

En cuanto a los tipos luchadores tendremos la oportunidad de elegir entre caballeros, samuráis y vikingos. Exactamente tendremos a Orochi (Samurai), Berserker (Vikingo) y Conqueror (Knight), todos con armas y estilos de juego distintos.

Como anticipamos antes, cuando se lance el juego oficialmente en febrero de 2017, habrán dos modos multijugador más y otros tres tipos de luchadores. Aunque es probable que los vayamos conociendo conforme nos vayamos acercando a la fecha esperada.



3 Comentarios En “Estos son los detalles de la alfa cerrada de For Honor”

  1. Rafen dice:

    Ya estoy jugando a la alfa desde ayer y pinta muy bien. Los mapas cargan bastante rápido, no hay apenas esperas a la otra de entrar en una partida. Los mapas no son excesivamente grandes (de momento las partidas más grandes son Dominion 4×4 y en teoría llegarán a ser 8×8), aunque solo podemos ver y disfrutar de 3 de ellos (uno por cada “civilización”)

    Se agradece que todos los modos de juego puedan jugarlos contra la IA, para ir haciéndote con la mecánica del juego (en el caso de Dominion) o con la forma de luchar de tu personaje, antes de enfrentarte al Player Vs Player.

    Las clases que podemos probar en la alfa son dos para cada “civilización”:

    Conqueror y Warden (Knights)
    Kensei y Orochi (Samurais)
    Raider y Berserker (Vikings)

    A mi particularmente me está encantando después de estar subiendo ayer toda la tarde un Raider a nivel 13 y jugar sobradamente (dentro de lo que cabe). De hecho, de 15 duelos 1×1 solo perdí 2.
    Luego decidí probar un Kensei y la somanta de palos que me cayeron fue épica. Con esto quiero decir que aunque te defiendas sobradamente con un personaje no implica que hagas los mismo con el resto. Las cosas cambian y bastante. Parece que todo consiste en dar golpes con una espada/maza/hacha, pero el control cambian bastante de una clase a otra.

    Lo dicho, a mi me está encantando y de seguro que lo acabaré comprando en su salida allá por el mes de febrero.
    Supongo que más adelante habrá una Closed Beta y una Open Beta, así que si tenéis la oportunidad de probarlo, no lo dudéis.

  2. EmiUruguay dice:

    Que buena pinta tiene, va a ser un estilo de RPG online?

    • allan dice:

      sera un juego enfocado tanto en campaña de un solo jugador y tambien enfocado en el multijugador competitivo pero no sera un RPG ni algo parecido


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.