Detalles adicionales de Resident Evil: Umbrella Corps.

La semana pasada, Capcom anunció Resident Evil: Umbrella Corps. Se trata de un próximo juego de disparos en tercera persona basado en el universo de Resident Evil, pero en lugar de enfrentar a jugadores contra zombies y otros monstruos, el juego se centrará en combates a muerte del equipo 3VS, aunque habrá algún que otro zombie o monstruo arrojado al azar.

Detalles adicionales de Resident Evil: Umbrella Corps.

Así que esa es la esencia general de la jugabilidad, pero ¿hay una historia sobre el juego o la conoceremos luego de jugar? La buena noticia para quienes queremos conocer un poco más de la historia de fondo es que los productores del juego, Masachika Kawata y James Vance, acaban de presentar información adicional sobre Resident Evil: Umbrella Corps. en una reciente entrevista.

Kawata reveló que Umbrella Corps tiene lugar en la actualidad, luego de los acontecimientos de Resident Evil 6. Resulta bastante irónico el que estemos usando el título Umbrella Corps. Sobre todo si se conoce la historia de Residente Evil, Umbrella ya no existe en este momento en el universo que ha sido destruido.

Los productores han manifestado que a diferencia de otros shooter que han introducido un sistema de niveles, eso no ocurrirá con Umbrella Corps. Sin embargo, señalaron que los jugadores pueden ganar puntos que se pueden utilizar para poder utilizar las distintas opciones de personalización. El lanzamiento de Resident Evil: Umbrella Corps está programado para el año 2016 y saldrá para las plataformas de PC y PlayStation 4.



2 Comentarios En “Detalles adicionales de Resident Evil: Umbrella Corps.”

  1. Oscar Vera dice:

    Nee, RE ya no es lo mismo que antes. No me quejo, pero es que los últimos juegos sirven sólo para pasar el raro y ya. ¿Dónde está la saga que nos enamoró traumandonos hasta la médula cuando eramos unos mocosos con un PS1? ¿Qué le paso a esos niveles que sólo se podían pasar por accidente yendo al azar por la habitacion y presionando la x a lo loco esperando que se abriera algo para poder avanzar?. Le está pasando lo mismo que le paso a Assasins Creed, paso de ser algo genialy único a algo que trata de imitar a Call of duty

    • Launcher_08 dice:

      Welcome to 2015… resident evil empezo a perder rumbo en el 4 y con el 5 lo perdio totalmente, la saga revelation intenta ser algo de lo que fueron aquellos tiempo pero… nunca superara en nivel como juego de supervivencia que tuvo en sus tiempos antaños, para nosotros que venimos de generaciones del 80 o 90. nos resulta dificil acostumbranos (en el que me involucro tambien), pero a su modo solo queda aceptarlo, no hay duda de que en nuestros de juventud los juegos eran la cosa mas jodidamente increible con salida de consolas como PS1 o sega dreamcast, pero ahi el dilema… ese fue nuestro tiempo, obviamente no signifique que nos estamos haciendo viejo, simplemente no nos adaptamos a lo nuevo que ofrecen franquicias (o sagas) que llevan mas de una decana entreteniendonos, un saludo =).


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.