Detalles acerca de la historia de Assassin’s Creed Syndicate

Ubisoft está preparando la entrega anual correspondiente al 2015 de la saga Assassin’s Creed. En éste caso, será “Creed Syndicate” el título elegido para la versión número ocho de la serie. Los desarrolladores del vídeojuego han soltado algunas pistas sobre las características principales del juego, los aspectos que lo diferenciarán de sus sucesores y las razones por las cuales han elegido a la ciudad de Londres durante el boom industrial para recrear la historia.

Detalles acerca de la historia de Assassin's Creed Syndicate

Marc Alexis Coté, director creativo del juego, ha señalado que los inspiró principalmente el hecho de que Londres es una ciudad grande, con mucho espacio, con un inmenso río (Támesis) y que es ideal para recrear la serie en ese período específico de tiempo, ya que durante esos años en particular no hubo guerra alguna que genere lazos históricos. Gracias a esto, será posible para Ubisoft enforcar más el vídeojuego en los personajes y sus vidas.

Por otro lado, se mencionó con bastante firmeza que las peleas serán más reales, más dependientes del contexto y la fuerza de los caracteres y no de una simple combinación de botones (Aunque la habilidad del jugador seguirá siendo importante).

Además, Coté mencionó que el uso de carros, barcos y medios de transporte será mucho más fluido y útil durante el desarrollo de la campaña, añadido que era solicitado por los fanáticos de la saga desde hace bastante.



4 Comentarios En “Detalles acerca de la historia de Assassin’s Creed Syndicate”

  1. Guille dice:

    Espero con ansias este juego, la saga de assasins screed la sigo desde hace bastante y han decepcionado con algunos títulos. Espero que no pase lo mismo con este.

    • solid110682 dice:

      siempre y cuando no sea otro mas de la saga…flojo y malo como el de piratas pero bueno sera esperar a que sea mejor…y que tenga buena jugabilidad

  2. anthea dice:

    Yo espero que cambien el parkour, que lo pongan como en el AC2, donde debias darle a diferentes teclas y coordinarte mas para hacer parkour, no como ahora que le das a una tecla y el tio se mueve casi solo, y salta y escala distancias muy poco realistas…. Distancias que en el AC2 por ejemplo ezio no podia subir y por ejemplo Arno, pega un saltazo y llega de sobra. Y que cambien la bajada dinamica del AC Unity, le apretas al boton de bajar y Arno baja solillo, tu solo debes presionar una o dos teclas… Donde esta la emocion de buscar salientes y cosas para agarrarte? En ninguna parte. Eso se echa mucho de menos en estos juegos

  3. elddc dice:

    Esperemos que este AC sea interesante y no más de lo mismo (o al menos que esté bien optimizado).

    Como crítica constructiva: character significa, en este caso, personaje y no carácter. También sería bueno que incluyeran la fuente de la información que comparten.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.