Demo de Forza Horizon 3 para PC llegará después de su lanzamiento

Tal como lo sospechábamos, ya es posible probar Forza Horizon 3. Microsoft anunció que ya se encuentra disponible la demo para Xbox One. Además, confirmó que la demo de Forza Horizon 3 para PC estará llegando después de su lanzamiento.

Demo de Forza Horizon 3 para PC llegará después de su lanzamiento

¿Cuándo llegará la demo de Forza Horizon 3 para PC?

La demo de Forza Horizon 3 viene con un gran número de vehículos, incluyendo el Lamborghini Centario de la portada del juego. Además, la demo incluye el BMW M4 Coupe, el Ford Shelby GT350R, y el 2014 HSV Edición Limitada GEN-F GTS Maloo.

Hay muchas cosas por hacer en la demostración de Forza Horizon 3.  Podemos disfrutar de un recorrido alrededor de las carreteras y selvas tropicales de Australia. También tenemos la posibilidad de jugar en línea con nuestros amigos. De acuerdo a la página del producto , la demo tomará hasta unos 18,34 GB de espacio en el disco duro de la Xbox One.

La existencia de la demo de Forza Horizon 3 no es una gran sorpresa, pues ya se especulaba sobre ella. Pero lo que muchos  queríamos saber es si también se liberaría una demo para PC. Los de Redmond han manifestado que dicho lanzamiento se llevará acabo en algún momento en el futuro.

La fecha de lanzamiento de Forza Horizon 3 para Xbox One y PC es el 27 de septiembre. Los usuarios que hayan invertido USD 100 en adquirir la Ultimate Edition podrán acceder al título el 23 de septiembre. Además , Forza Horizon 3 es un juego Xbox Play Anywhere. Esto quiere decir que podemos comprar una copia para Xbox One y obtener la versión para Windows 10 libremente.

En otras noticias sobre Forza Horizon 3, Microsoft ha anunciado recientemente los requisitos de PC del juego y reveló las cerca de 150 canciones de la banda sonora del juego. Además, se supo que no incluirá soporte HDR.

Fuente: IGN



2 Comentarios En “Demo de Forza Horizon 3 para PC llegará después de su lanzamiento”

  1. itachisam23 dice:

    Y los requisitos pa cuando? XD


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.