Demo de ReCore para PC con Windows y Xbox One ya está disponible

Microsoft anunció el día de hoy a través de Xbox Wire que ya está disponible la demo de Recore para PC con Windows y Xbox One. Esta demo permitirá a los jugadores conocer los primeros treinta minutos del partido. Quienes decidan comprar el juego completo podrán continuar su progreso a partir de la versión de prueba.

Demo de ReCore para PC con Windows y Xbox One ya está disponible

Disponible la demo de ReCore para PC con Windows y Xbox One

Como una estrategia para convertir a seguidores en fervientes clientes, Microsoft decidió liberar una demo de ReCore. La demo tiene una duración de 30 minutos, en los que los jugadores podrán engancharse con el juego. La invitación es bastante atractiva ya que luego de pagar los USD 40 podremos continuar jugando exactamente donde nos quedamos en la demo.

El día de hoy, el equipo de desarrollo de ReCore también está lanzando una nueva actualización. Este parche es bastante importante porque mejora el juego en muchos aspectos. Mejoras visuales y de audio, además de disminución en tiempos de carga son algunas de las cosas que nos trae esta actualización.

ReCore, fue publicado el 13 de septiembre para ordenadores con Windows y consolas Xbox One. Su desarrollo estuvo a cargo del estudio japonés Comcept y el equipo californiano Armature Studio. Influenciado por Mega Man y Metroid, es un juego de acción y aventura jugable en tercera persona.

En Recore, los jugadores toman el papel de Joule Adams, que se ofreció para ayudar a construir la colonia Far Eden. Esto después de que la humanidad escapó a una tierra inhabitable.

Todavía no han transcurrido 30 días y todo parece indicar que este juego tendrá buenos réditos. Aunque no lo veamos entre los 3 primeros en las listas de record de ventas, ReCore cuenta con un gran potencial para recaudar ganancias.

Enlaces para Acceder al DEMO.



6 Comentarios En “Demo de ReCore para PC con Windows y Xbox One ya está disponible”

  1. Launcher_08 dice:

    Ojala algun dia salga en Steam y se pueda jugar en W7 =D…

  2. ZAR dice:

    Tengo este juego desde el dia que salio… 40 dolares exactos me costo y envicia demasiado. La verdad, no me pude aguantar las ganas mas aun sabiendo que los juegos de Windows Store son practicamente imposibles de crackear, pero si lo llegan a poner en Steam algun dia como Quantum Break se podra crackear seguramente.

    770 logros de 1000 y 77% del juego para acabarlo por completo y aun sigo enviciandome. Lo recomiendo!

  3. Plisto dice:

    Genial juego, voces y textos en español.

  4. Stalkers dice:

    Actualización para mejoras de carga y más?
    Ahora sí esperando con ansias la publicación del juego en esta página

  5. Sergamer dice:

    Agradezco todo el contenido que compartes, aunque no comente en todas tus publicaciones siempre que inicio mi PC acudo a tu pagina para ver que contenido o información haz compartido…
    Mil gracias!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.