Deep Silver trae King of Fighters XIV a Europa el 26 de agosto

Los fans europeos de los videojuegos de lucha ya no tendrán que pasar por peripecias para hacerse con una copia de King of Fighters XIV, pues Deep Silver acaba de hacer público que se encuentra trabajando en el lanzamiento del juego en Europa.

Deep Silver trae King of Fighters XIV a Europa el 26 de agosto

El anuncio de Deep Silver fue publicado el día de hoy en su cuenta de Twitter y en su página web, señalando que King of Fighters XIV se estará liberando en toda Europa el 26 de agosto de 2016. Tres días después de su lanzamiento en América del Norte. King of Fighters XIV estará disponible tanto en las tiendas como digitalmente, y tendrá un costo de £ 49.99/€ 59.99.

King of Fighters XIV tiene como objetivo ser la entrada más amigable para los principiantes en la serie hasta ahora, y podría cumplir su cometido gracias a una nueva función ‘Rush’ que simplificará los combos para los combatientes. El juego contará con una lista de 50 personajes, 19 de los cuales son completamente nuevos. El juego también incluye un modo mejorado MAX y el retorno del tradicional modo de batalla, por lo que seis amigos serán capaces de tomar uno al otro en partidos en línea de 3 contra 3.

El CEO de Koch Media y Deep Silver, el Dr. Klemens Kundratitz comentó: “Estamos viendo la adición de The King of Fighters XIV a la cartera de Deep Silver. La publicación de la nueva entrega de una serie de lucha tan icónica en Europa, la primera vez para la PS4, complementa bastante bien nuestra lista de juegos de Deep Silver”.

Deep Silver también ha anunciado que pronto estarán aceptando pre-pedidos para la edición Day One de King of Fighters XIV, que incluirá una edición del libro de acero y el DLC con el traje clásico de Kyo Kusanagi.

Fuente: Deep Silver



12 Comentarios En “Deep Silver trae King of Fighters XIV a Europa el 26 de agosto”

  1. LoCo MarIhUaNo0 dice:

    El juego será exclusivo de Play 4, de momento desconozco si saldrá para pc en el futuro como street fighter 5, pero vaya mierda eso de acaparar las exclusivas por parte de Sony, se me hace un juego un tanto sucio que más que beneficiarlos daña la cultura gamer.

  2. RichGT dice:

    Desde que esté Geese Howard, mi personaje favorito de FF/KOF suena interesante. Ojalá revivieran las sagas de Fatal Fury y Art of Fighting.

  3. Cowamaru dice:

    no me agrada la opcion “rush” pero bueno, esperemos que no defraude como street fighter V
    jajajaja

  4. Bok3Ron dice:

    ojala que salga para pc …

  5. gonzispace dice:

    Supongo que saldrá con Denuvo.

  6. praxis dice:

    mas que salir para pc, lo que me preocupa es si mi pobre maquina lo va a arrancar…T_T

    • Bok3Ron dice:

      no se que maquina tendras tu,la mia es un i5 4590 con 8GB de ram y una gtx 970 …. yo creo que la mia lo tirara:P y sobre las especifaciones del juegos que ponen aveces,en las de street fighter v pone recomendado mas maquina que la mia y la mia lo corre perfectamente a 1080P

    • yhoebax dice:

      si lo llegan a poner en PC (espero que sí) a lo mejor pedirán menos recursos que SFV, ponle que 8GB de Ram y una tarjeta de 2GB de video (GTX 660M para arriba).

  7. Dante5parda dice:

    suena muy bonito doto pero será para multiplataforma ? como ps4 pc y Xbox one ?

  8. Yusector7 dice:

    Que Maquina de Juego .. Hola ¿ Saldrá También para PC ? Saludosss..


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.