Deep Silver publica nuevo trailer de Homefront: The Revolution

Deep Silver acaba de publicar un nuevo tráiler de Homefront: The Revolution, el espectacular shooter jugable en primera persona que fue encargado a Dambuster Studios. El nuevo vídeo muestra la configuración Filadelfia y algunas otras nuevas características del juego.

Deep Silver publica nuevo trailer de Homefront: The Revolution

Para quienes no lo sepan, Homefront: The Revolution es un shooter en primera persona de mundo abierto en el que nos ponemos bajo la piel de Ethan Brady, un valiente defensor de la libertad que trata de inspirar a la gente de Filadelfia a levantarse contra la ocupación militar.

El último tráiler, que lleva por título ‘Ignite’, fue creado con la intención de resaltar las nuevas características del juego “corazones y mentes”, así como el funcionamiento de las armas durante el estado de levantamiento en la Zona Amarilla oprimida y las feroces acciones por parte de la resistencia.

De acuerdo a lo que se puede ver en el nuevo trailer, las tareas de resistencia implicarán cosas como eliminar a todas las infraestructuras KPA de los enemigos, en otras palabras, tendremos que volar todo lo que tengamos a la vista.

Deep Silver desarrollador promete un mundo abierto que se transforma dinámicamente a medida que aumenta la calificación del jugador en corazones y mentes. Además, si no te parece una buena idea iniciar las acciones de la revolución en solitario, puedes hacer uso del modo multijugador cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores.

Como secuela de Homefront del 2011, que fue recibido con críticas mixtas, tendremos que ver si este nuevo título puede dar vida a una franquicia de larga duración. Homefront: The Revolution será lanzado en Xbox One, PlayStation 4, y PC el 20 de mayo.



Un Comentario En “Deep Silver publica nuevo trailer de Homefront: The Revolution”

  1. Jorgewolf dice:

    Dejame adivinar, este también tendrá Denuvo…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.