Deck 13 anuncia oficialmente su nuevo juego The Surge.

El pasado mes de junio, el desarrollador alemán Deck13 comentaba sobre un próximo RPG de acción que aún no tenía nombre. En esta oportunidad el estudio vuelve a dirigirse al público con más información y el anuncio oficial de su nuevo título The Surge.

Deck 13 anuncia oficialmente su nuevo juego The Surge.

En un blog reciente, Jan Klose, director creativo del desarrollador, dio un top cinco de las cosas que los jugadores necesitan saber sobre el próximo título:

  • El juego está inspirado en el mundo real. Tan temible como suena, el equipo analizó los problemas de hoy, los llevó a sus peores resultados posibles y obtuvo The Surge como resultado. Con un entorno decadente, IA, robótica y corporaciones mundiales, la tierra no es un lugar recomendable.
  • El entorno hostil permite un combate increíble. En un mundo que gira en torno a la tecnología, las cosas que no se utilizan normalmente como armas pueden servir en el apuro.
  • Luchar para ganar actualizaciones. El arma más poderosa que su personaje tiene es el exo-traje, una herramienta que permite moverse con más agilidad y fuerza; además de indicarnos lo que necesita para hacerse más fuerte.
  • El juego es difícil, pero el riesgo/recompensa es muy bueno. A diferencia del último título del estudio, Lords of the Fallen, la mecánica de juego se introduce poco a poco como una parte integral del juego, para que en el momento en que un jugador necesite de una herramienta sepa cómo utilizarla.
  • Un juego con increíbles innovaciones. Si bien la constante parece ser el desarrollo para consolas de última generación, el motor del Deck13 ha seguido avanzando, por lo que el estudio demuestra su capacidad de introducir innovaciones en este último título.

Fuente.



Un Comentario En “Deck 13 anuncia oficialmente su nuevo juego The Surge.”

  1. GeoMiguel dice:

    Pues la verdad, me dejó intrigado la descripción del juego… habrá que esperar 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.