Dead Island 2 se queda sin desarrollador.

La última noticia que tuvimos de Dead Island 2, la secuela de zombis, es que su fecha de lanzamiento fue cambiada para el año 2016 y no se tuvo ninguna muestra durante el E3 de este año. Finalmente podemos tener un gran motivo por el cual no se tenían noticias actuales del juego. Deep Silver ha anunciado el fin de sus relaciones con los desarrolladores de Yager.

Dead Island 2 se queda sin desarrollador.

Un representante de Deep Silver compartió la siguiente declaración:

Con Dead Island 2, Deep Silver ha buscado siempre lograr una entrega de la secuela que los fans de Dead Island merecen. Después de una cuidadosa consideración, hoy anunciamos la decisión de romper la sociedad con el grupo de desarrollo Yager.

Por el momento no existen más datos acerca de por qué se tomó esta decisión o lo que significa la liberación de Dead Island 2. En alguna parte del comunicado que se hizo público, Deep Silver promete seguir trabajando para cumplir con las expectativas de los seguidores de Dead Island 2.

El original de Dead Island y su continuación, Dead Island: Riptide, fueron creados por el desarrollador polaco Techland. Este desarrollador pasó a trabajar con Warner Bros en un juego de zombies similar llamado Dying Light, mientras que Deep Silver había anunciado que Yager se haría cargo de la franquicia Dead Island, con su secuela.



3 Comentarios En “Dead Island 2 se queda sin desarrollador.”

  1. NaxLecter dice:

    se bajan porque realmente en el gameplay que habian mostrado no habia nada nuevo. al verlo no llamaba la atencion. el dead island era muy entretenido hasta que para pasar una calle te tomaba como una hora de esquivar zombies, el Dying light le paso el trapo en ese sentido, es mucho mas dinámico. vean el gameplay y se daran cuenta que no tiene nada con lo que hacerle sombra al dying-

  2. emaf94 dice:

    En mi opinión valió la pena que se haya pasado a trabajar WB ya que el juego que hizo con ellos me pareció muy superior a Dead Island, encima ya están haciendo Dying Light 2. Admito que la primera vez que jugue Dead Island me quede impresionado, pero después de jugar Dying Light me parece que deberían hacerle un par de mejorar al primero.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.