Darksiders Warmastered Edition será lanzada el 25 de octubre

A través de un nuevo comunicado de prensa, Nordic Games acaba de confirmar que estará lanzando un versión de Darksiders para PS4, Xbox One, Wii U y PC. Esta edición que recibirá el nombre de Darksiders: Warmastered Edition será lanzada el 25 de octubre del 2016 por un costo de USD 19,99.

Darksiders Warmastered Edition será lanzada el 25 de octubre

Detalles de Darksiders Warmastered Edition

Además de la fecha de lanzamiento de la Warmasterd Edition para Darksiders y la confirmación de su precio, Nordic Games también se animó a revelar nuevos detalles acerca de las ediciones remasterizadas, incluyendo el hecho de que la versión para PC contará con soporte de resolución 4K y opciones de video adicionales.

Los encargados de darle vida al proyecto son los chicos del estudio Kaiko, los cuales ya han trabajado en otros proyectos para Nordic Games,  entre los que se incluye Darksiders II:. Deathinitive Edition que fue entregado el año pasado.

Originalmente Darksiders fue lanzado el 2010, llegando a convertirse en un juego de culto después de dar a conocer su modo de juego influenciado por títulos como Devil May Cry, God of War y The Legend of Zelda. En la publicación aparecida en el sitio web del editor Nordic Games, se señala que Darksiders: Warmastered Edition viene a ser una versión remasterizada del juego original del 2010 que estará llegando para PS4, Xbox One, Wii U y PC.

Entre las mejoras realizadas en la Warmastered Edition de Darksiders se destacan la resolución de 1080p que estará presente independientemente de las plataformas, mientras que la velocidad de cuadros será de 60 fps para los juegos en PS4, Xbox One y PC; en Wii U se ejecutará a 30 fps.

Fuente: Nordicgames



4 Comentarios En “Darksiders Warmastered Edition será lanzada el 25 de octubre”

  1. levelcow dice:

    Tranqui colega con darksiders tenemos para rato ya que seran minimo 4 juegos y probablemente 5 los que compondran la saga; Guerra, Muerte, Hambruna, Victoria y capitulo final;)

    • memosupremo dice:

      eso seria lo ideal, pero recuerda que la distribuidora era THQ la cual quedo en bancarrota y la propiedad de darksiders quedo en otra compañía.. así que los planes podrian cambiar, aunque esto de sacar versiones remasterizadas de los juegos que ya se han lanzado sera precisamente para ver la respuesta que se tiene y en base a eso determinar si es viable seguir con la saga, esperemos que asi sea

  2. alexyo244 dice:

    Estoy a favor de este tipo de remasterizaciones, son una oportunidad para que los nuevos gamers conozcan estos títulos. Además ver en la calidad actual un juego que en su época fue de lo mejor es grandioso.

  3. Sniper_117 dice:

    Excelente noticia, seria feliz si sacaran una edicion coleccionista de PC. Pero la noticia que en serio de todo corazon deseo es la Confirmacion de Darksiders 3. Quiero saber como termina la historia.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.