Darksiders II: Deathinitive Edition para Xbox One y PS4 Anuncio Oficial

Nordic Games ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Darksiders II: Deathinitive Edition, este evento se llevará a cabo este invierno y estará disponible para consolas de última generación. Deathinitive Edition es una versión actualizada de la secuela que se ejecuta en 1080p.

Darksiders II Deathinitive Edition Xbox One PS4 Anuncio Oficial

El desarrollo de Deathinitive Edition está a cargo de Gunfire Games, un estudio donde casi todos los miembros del personal han trabajado en Vigil Games y Darksiders en el pasado.

“Nos hicimos cargo de la franquicia hace aproximadamente 2 años y pensamos en el próximo capítulo de Darksiders desde entonces”, dijo Reinhard Pollice, director del negocio y el desarrollo de productos de Nordic Games.

Se espera un proyecto a gran escala basado en Darksiders, pero por ahora el equipo viene trabajando con los juegos existentes y lograr que estos se encuentren disponibles para un público más amplio. Adaptar Darksiders II para que se ejecute en consolas de última generación es un paso importante para abrir el camino a nuevos proyectos de la compañía.

El fundador y presidente de Gunfire Games, David Adams, añade: “Se siente bien estar trabajando en Darksiders de nuevo, después de un par de años de calma. Este proyecto se nos presenta como una gran oportunidad para continuar donde lo dejamos hace dos años y profundizar en el juego, hacer que esté cerca de todos nuestros corazones. Llevar la experiencia definitiva de Darksiders II a la vida es algo que esperamos que mucha gente pueda disfrutar”.



3 Comentarios En “Darksiders II: Deathinitive Edition para Xbox One y PS4 Anuncio Oficial”

  1. Edsonra dice:

    Leo159, segun lo que e venido leyendo los mismos creadores de la saga seguiran con la nueva parte, si es que se logra concretar la nueva parte (ahi una gran probabilidad que si salga), y comparto lo mismo que dice Licanoz, es ser egoista hacerlo solo para los jugadores de consola, ya que nos dejarian sin las mejoras graficas, ya que es una de las mejores sagas, con una historia exquisita y una jugabilidad increible….
    Esperemos que se concrete la 3ra parte y que no pierda su base ni su historia

  2. leo159 dice:

    😀
    ahi esperanza para que la mismas personas que hicieron darksiders 1 y 2 aga en 3 😀
    venderia mis organos para que ellos sigan con la saga :,)

  3. Licanoz dice:

    Una lastima que solo salga para ps4 y One soy seguidor de esta saga desde ya 3 años cuando juge el 1 no me molestaria comprarlo en steam nuevamente


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.