Dark Souls 3 sería la parte final de la saga.

Es conocido que las acciones en Dark Souls 3 se llevan a cabo en un escenario apocalíptico. Pero, de acuerdo a información reciente, parece que no sólo el mundo de ficción estaría llegando a su fin. El director de Dark Soul 3, padre de la serie y actual del presidente de From Sofware, Hidetaka Miyazaki dio a conocer en una reciente entrevista que esta última entrega también representa el cierre de la serie Dark Soul.

Dark Souls 3 sería la parte final de la saga.

“No creo que sería la mejor opción decidirnos a continuar con Dark Soul indefinidamente. Lo normal para toda compañía de videojuegos es que se de paso a la creación de nuevos juegos. Estoy pensando que Dark Souls 3 sería el gran cierre que la serie merece”, manifestó Miyazaki. Tampoco suena como si fuese el único que piensa en esta posibilidad. “Esta decisión no es algo que sólo yo pueda tomarla, From Software y yo juntos queremos trabajar agresivamente en nuevas cosas en el futuro.”

Para concluir, Miyazaki vuelve a recordar cuán importante puede resultar ponerse a trabajar en nuevos proyectos. “No duden de que muy pronto tendrán noticias de nuevos juegos, por lo que respecta a Dark Soul 3, considero que es la mejor muestra de la evolución alcanzada por From Software.”

La entrega de Dark Souls 3 tiene como fecha oficial el 12 de abril del 2016 y estará disponible para las plataformas PS4, Xbox One y PC.



3 Comentarios En “Dark Souls 3 sería la parte final de la saga.”

  1. GeoMiguel dice:

    …no se preocupen que cuando hayan terminado con esos 3 pueden pasar a jugar con el abuelito: “Blade of Darkness”
    XD

  2. trampero79 dice:

    porqueeeee????? amo dark soul!!!!!! ya me pase el 1 y 2 unas 1000 veces con pj y razas diferentes….espero que recapaciten y hagan al menos un par mas,

  3. mssp1295 dice:

    Me apena que este sea el final de la saga ya que jugué las dos anteriores entregas, pero por otra parte seria bueno concluir la serie de una buen final ahora a arriesgarse que pierda su interesante historia o pierda parte de su esencia original, pero realmente me gustaría que halla más entregas. =(


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.