Dark Souls 3 recibirá nuevo parche en la madrugada del 28 de abril

Dark Souls III estará recibiendo un nuevo parche durante la madrugada del 28 de abril, esta actualización fue confirmada oficialmente por parte de Bandai Namco al referirse a su recién estrenado juego. Si bien estas correcciones incluyen a todas las plataformas, serán los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One quienes reciban los respectivos parches del juego durante la madrugada, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar unas horas más para contar con las correcciones.

Dark Souls 3 recibirá nuevo parche en la madrugada del 28 de abril

Este parche para Dark Souls III incluye diversas mejoras en lo que se refiere a optimizaciones de rendimiento y arreglos de diversos bugs que estarían poniendo en riesgo la excelente experiencia de usuario que FromSoftware tenía planeado en un inicio.

Como muchos recordarán, Dark Souls III es considerado uno de los lanzamientos con mayor trascendencia en las últimas semanas, se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el 12 de abril, así que todos los que hayan tenido una mala experiencia con el juego desde que lo adquirieron, a partir de mañana tendrán la oportunidad de disfrutar de él como lo esperaban.

Estas son algunas de las mejores que incluye el parche:

  • Se soluciona el error que impedía obtener objetos cuando se realizaba un pacto con otros jugadores que se unían a nuestra partida.
  • Se corrigen varios bugs que tienen que afectaban a los enfrentamientos contra jefes.
  • Se solucionaron los desperfectos en el sistema de chat de voz.
  • Se logró mejorar el ingreso a determinados eventos relacionados con NPC’s.
  • Se corrige el bug que alteraba la habilidad concedida por los anillos en el juego.
  • Los usuarios de Xbox One se olvidarán del problema que tenían al iniciar sesión de forma online.


4 Comentarios En “Dark Souls 3 recibirá nuevo parche en la madrugada del 28 de abril”

  1. Robinson_X2 dice:

    nisiquiera he podido pasar el primero Boss. Juego del coño mas dificil.

  2. juanjose dice:

    A mi tambien me paso.NO se puede jugar bien online. te sale error de coneccion. jugaba tranquilo online hasta que el parche malogro el online. Yo juego desde PS4.

  3. willy513 dice:

    Desde que el parche fue aplicado me es dificil jugar en linea porque me aparece el mensaje de “no se puedo invocar espectro” o cuando invado me pone “error al unirse a la sesion” estoy en PC y desde que se aplico este parche me pasa esto.

  4. aquius dice:

    La verdad que es una excelente noticia, a mi desde lo personal lo que me ha sucedido es el de los enfrentamientos contra jefes de manera online, como que quedamos detrás de la neblina o uno no entraba a la batalla o el jefe se queda tildado y después de 10 minutos reaccionaba, queria agredecer a ustedes por subir el primer DS y el segundo, ahora tuve la oportunidad de comprar el 3, el que no descargo algo por compucalitv no tuvo infancia, saludos desde Argentina.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.