Dark Souls III muestra detalles de su primer DLC

De acuerdo a la publicación aparecida en un medio japonés, el primer contenido adicional descargable para Dark Souls III se estará lanzando para PlayStation 4, Xbox One, y PC en Japón el 25 de octubre por un precio de 1.200 yenes.

Dark Souls III muestra detalles de su primer DLC

Adicionalmente estará disponible un pase de temporada que por 2000 yenes permitirá conseguir la primera y segunda expansión. La compra del pase de temporada también incluye un tema personalizado para usuarios de PlayStation 4. Según lo prometido por los detalles de pases de temporada del juego, el paquete introducirá nuevas armas, hechizos y más contenido.

Detalles del primer DLC de Dark Souls III

El primer add-on incluye armas como una gran espada envuelta en coloridas llamas, magia para crear tormentas eléctricas y un milagroso anillo de luz que puede ser utilizado como un boomerang. También contará con un nuevo mapa PvP exclusivo llamado “Inmortal Arena”.  Las imágenes que figuran en la revista muestran un campo nebuloso con nieve blanca.

Bandai Namco adelantó que este 24 de agosto estaría haciendo público un anuncio importante relacionado con Dark Souls III. Aunque no tenemos nada oficial por el momento, nos adelantamos a especular que probablemente estarán dando a conocer más detalles y quizás una fecha de lanzamiento del esperado DLC en occidente.

Por la mañana, una publicación en la cuenta de Twitter oficial de PlayStation daba a conocer que el primer contenido descargable de Dark Souls III, Ashes of Ariandel, se estaría lanzando el 25 de octubre para occidente. En estos momento dicha información ya fue eliminada, quizás se trató de un error o a los de PlayStation se les fue la mano al publicar algo que no debería conocerse sino hasta el día de mañana.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.