Dark Souls 3 llega el 12 de abril del 2016 en tres ediciones.

Bandai Namco acaba de confirmar que el esperado título Dark Souls 3 estará llegando el 12 de abril del 2016, esta entrega estará disponible en tres ediciones especiales, dos de las cuales están limitadas a minoristas específicos.

Dark Souls 3 llega el 12 de abril del 2016 en tres ediciones.

Las ediciones especiales de Dark Souls 3 son oficiales, y los detalles son un poco diferentes a los que se filtraron en el mes de noviembre. Parece que los jugadores del Reino Unido podrán conseguir el juego en una de las tres ediciones especiales cuando salga a la venta el 12 de abril del 2016, mientras que aquellos que vivan fuera del Reino Unido solo podrán acceder a una de dos.

En primer lugar, tenemos la Apocalypse Edition que estará disponible como un bono para todos los seguidores que se animen a pre-ordenar el juego. Además de una copia estándar de Dark Souls 3, obtendrá una caja de metal especial y un CD con la banda sonora del juego.

Luego viene la edición Coleccionista, que estará disponible en los minoristas a un precio que por el momento no ha sido publicado, incluirá todo lo anterior más una estatuilla del Caballero Rojo, un libro de arte de tapa dura, tres parches que se pueden colocar con plancha caliente, un mapa del juego de tela, y una “caja exclusiva”.

Finalmente, la edición Prestige tiene todos los mismos contenidos que la Edición de Coleccionista, además de una figura de resina de 40cm del Señor de la Ceniza, que luce estupenda junto con la estatuilla del Caballero Rojo. Por desgracia, esta edición sólo puede ser vendida en Amazon del Reino Unido, al menos por ahora. Hasta el momento no se ha anunciado la disponibilidad en otras regiones del mundo.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.