Dark Soul 3. Falta muy poco para descargar la beta.

Si eres de los seguidores que se apuntaron en setiembre para la beta de Dark Souls III, entonces esta es la noticia que estabas esperando. From Software acaba de dar el visto bueno para que se lleve a cabo la primera fase de pruebas del RPG de acción durante los días 16, 17 y 18 de octubre.

Dark Soul 3. Falta muy poco para descargar la beta.

De acuerdo a la información publicada por Sony la versión beta de Dark Souls III para PlayStation 4 está muy cerca de comenzar. Por el momento ya se dio inicio al proceso de envío de invitaciones a todos los que se suscribieron al servicio de PlayStation Plus. Con esta primera prueba, los desarrolladores buscan poner a prueba la potencia y resistencia de los servidores donde se aloja el juego y conocer todo lo que se necesita corregir antes de su lanzamiento. Por su parte, los invitados tendrán el privilegio de conocer en primera mano todas las novedades implementadas al juego.

Se tiene previsto que el lanzamiento de Dark Souls III para PC, Xbox One y PlayStation 4 será en abril del próximo año. Como ya se sabe, con esta tercera entrega se estaría poniendo punto final a la saga, aunque eso podría cambiar. Los desarrolladores del equipo de From Software revelaron que para trabajar en este final de la trilogía se inspiraron en Bloodborne, como es el caso del sistema jugable y otros cambios importantes que hicieron el juego más ágil.



2 Comentarios En “Dark Soul 3. Falta muy poco para descargar la beta.”

  1. trampero79 dice:

    por favooorrrr lo quiero yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  2. Everlasting_Dragon dice:

    No puedo esperar para que llegue el juego completo!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.