D4: Dark Dreams Don’t Die anunciado para PC

Los seguidores de D4: Dark Dreams Don’t Die recibieron una excelente noticia el día de hoy por parte del creador del juego. Swery confirmó que se han iniciado los trabajos para que su juego pueda ejecutarse en ordenadores. Como se sabe, hasta el momento el juego corría de forma exclusiva en Xbox One.

D4: Dark Dreams Don't Die anunciado para PC

Aunque todavía quedan algunas cosas por resolver, ya que mientras Swery hace público el ofrecimiento de nuevas versiones de D4 para otras plataformas, habría un posible problema relacionado con el hecho de que la versión de D4 para Xbox One fuese publicado por Microsoft y en esta oportunidad se decidieron hacer las cosas sin el apoyo de la compañía de Redmond, lo cual limitaría en algún sentido la posibilidad de ver correr el juego en otras plataformas.

Ya anteriormente, hace un mes, se había corrido la voz acerca de esta posibilidad; pero tuvimos que esperar hasta el día de hoy para que se confirme oficialmente. Cabe destacar que la decisión de trabajar en una versión de D4: Dark Dreams Don’t Die para PC y el posterior anuncio se habrían debido en gran parte al hecho de que en fechas recientes la comunidad de seguidores inundara tanto Twitter como Facebook con pedidos para tener D4 en los ordenadores.



Un Comentario En “D4: Dark Dreams Don’t Die anunciado para PC”

  1. sushii san dice:

    me parece perfecto, este juego lo vi en Eurogamer y me enamoro, y como soy pc gamer, esto me viene de perillas xDD


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.