Cyberpunk 2077 será más grande que The Witcher 3.

El estudio polaco, CD Projekt Red acaba de anunciar que Cyberpunk 2077, el próximo juego en el que vienen trabajando, es el título más importante que el estudio ha llevado a cabo hasta ahora, incluso aseguran que Cyberpunk 2077 es más importante que The Witcher 3: Wild Hunt.

Cyberpunk 2077 será más grande que The Witcher 3.

Este RPG de ciencia ficción fue anunciado originalmente en el 2012 pero hasta el momento no se conocían mayores especificaciones acerca del proyecto. Eso hasta ahora, porque los de CD Projekt Red manifiestan que Cyberpunk 2077 será aún mayor que el último título en el que trabajaron, The Witcher 3: Wild Hunt.

El responsable de esta información fue el mismo José Teixeira, quien tiene a su cargo los trabajos de efectos visuales que apreciaremos en Cyberpunk 2077. Teixeira reveló, en una entrevista para un medio británico, que el proyecto en el que CD Projekt Red viene trabajando será notoriamente más grande que The Witcher 3: Wild Hunt.

“Hasta el momento Cyberpunk 2077 será el proyecto más grande en el que ha trabajado CD Projekt Red. Si lo comparamos con The Witcher 3 no hay duda que el tamaño es mucho mayor”, afirmó Teixeira.

De esta manera el estudio de videojuegos polaco estaría dando el gran paso en lo que a trabajos de gran complejidad y tamaño se refiere, veremos si pueden lidiar con los problemas que este tipo de proyectos suelen presentar y no prolongan el tiempo de espera de la fanaticada.

Aunque por el momento aún se desconoce la fecha en la que podremos disfrutar de Cyberpunk 2077, estamos seguros que la comunidad al igual que nosotros esperamos que sea mucho antes que el 2077 como suele afirmar en broma José Teixeira.



3 Comentarios En “Cyberpunk 2077 será más grande que The Witcher 3.”

  1. naikoa dice:

    Este juego sera la cuspide de CD Projekt.. Esperemos que salga antes del 2077 xD

  2. AIKEN777 dice:

    Excelente noticia!!! promete mucho este juego y sabiendo la experiencia y confiabilidad que tiene CD Projekt sin duda sera verdad. Sera juego del año al momeno que salga a la venta.

  3. Everlasting_Dragon dice:

    Esas son grandes palabras. Especialmente teniendo en cuenta de con la clase de juego con el cual se le compara.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.