Cyberpunk 2077 estaría llegando a finales del 2016

El desarrollador de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt Red, estaría buscando una fecha para publicar su próximo juego, y la posible fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 sería a finales del 2016, según un nuevo informe.

Cyberpunk 2077 estaría llegando a finales del 2016

Cyberpunk 2077 fue anunciado en octubre del 2012 y, en ese momento, CD Projekt Red se pronunció señalando que no tenía la intención de hablar sobre el juego hasta por lo menos el 2017.

Sin embargo, citando a una fuente cercana al estudio, un medio digital alemán informa que ahora CD Projekt Red estaría barajando la posibilidad de lanzar Cyberpunk 2077 para finales del 2016. Pero, hasta el momento, el estudio no se ha pronunciado oficialmente respecto a la fecha de lanzamiento o el estado en que se encuentra el juego en la actualidad.

Aunque se sabe que el juego está configurado sólo para PC, la fuente anónima afirma que es más que probable que se tengan versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Además habría la intención por parte de Sony o Microsoft por querer asegurar que el juego sea un título exclusivo para su consola.

El 5 de diciembre, el estudio declaró que estaban trabajando en Cyberpunk 2077, pero que tenían la intención de seguir apoyando su galardonado Witcher 3 con nuevos contenidos. La segunda expansión paga del juego, Blood and Wine, sale el 2016.

El artista de efectos visuales José Teixeira dijo anteriormente “Cyberpunk es mucho más grande que cualquier otra cosa que CD Projekt Red ha hecho antes … mucho, mucho más grande”.

Fuente: GameReactor



3 Comentarios En “Cyberpunk 2077 estaría llegando a finales del 2016”

  1. perropalacios dice:

    Hay ojalas para asi decir que los gamer de PC tambien tenemos exclusiva y no cualquier titulo es un juegaso pero en fin lo importante es el lanzamiento viva CD Projekt

  2. AIKEN777 dice:

    Se me hace que si los obligan hacer versiones para consola, el juego tendra demasiados recortes graficos y la gente de CD Projekt estara muy limitada. Ni hablar si les imponen exclusiva para alguna consola.
    Ojala salga solo para PC.

    • Hicks dice:

      a medida que estaba leyendo estaba pensando exactamente lo mismo. Siempre que dicen que un juego sale para pc y consolas, siempre lo hacen basado en consola y despues lo adaptan a PC, xq si lo hicieran de una solo para PC y despues lo adaptan a consolas serían demasiados los recortes graficos y por el tiempo y el dinero que les llevaría no les veldria la pena.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.