Cuadrado y Oscar Acompañan a Messi en la Portada de FIFA 16

Si bien Juan Cuadrado del Chelsea, ha sufrido un duro comienzo en su vida futbolística en Stamford Bridge, el jugador colombiano sigue gozando de una gran popularidad en América Latina, aún más luego de su destacada actuación en la recién finalizada Copa América 2015 organizada por Chile.

Cuadrado y Oscar Acompañan a Messi en la Portada de FIFA 16

Para la gran mayoría de seguidores de FIFA 16 viene como una inesperada sorpresa la elección de Juan Cuadrado para acompañar a Lionel Messi en la portada del juego que se entregará en setiembre del presente año. Como se recuerda el futbolista colombiano durante la campaña del Chelsea del año pasado no tuvo muchos minutos en el campo de juego y su rendimiento fue calificado como bajo.

Pero el tiempo siempre te da oportunidades, tal es así que el jugador, que es muy popular entre los aficionados de toda América del Sur, supo aprovechar la convocatoria para defender los colores de la selección de su país para mostrarse en un gran nivel durante los partidos que jugó en la Copa América Chile 2015. El jugador es tan popular, de hecho, que se unirá a Lionel Messi en la portada de FIFA 16 en el otoño.

Cuadrado y Oscar Acompañan a Messi en la Portada de FIFA 16

De esta manera Juan Cuadrado se convierte en el segundo jugador del Chelsea que será representado por EA Sports, junto con Oscar que ganó el derecho para adornar la portada del juego como representante de Brasil. Ambos deportista aparecerán junto a Messi en la portada de FIFA 16.

Particularmente no me sorprende demasiado que un jugador Colombia fuese elegido como socio de Messi en la portada, dado el éxito que tuvieron en la Copa del Mundo de 2014, pero lo que sí me sorprende es que Cuadrado fuese la única opción colombiana. El delantero ha ganado la votación de los aficionados para acompañar a Leo Messi en la portada de FIFA 16 en el mercado latinoamericano.



4 Comentarios En “Cuadrado y Oscar Acompañan a Messi en la Portada de FIFA 16”

  1. Albo dice:

    deberia ir alguien que lo gano todo esta temporada como claudio bravo

  2. puma3086 dice:

    Espectacular como jugador es muy bueno ojala le den minutos para que le den la oportunidad de demostrar lo Crack que es.

  3. Kensan666 dice:

    Bueno la mayoría manda y esto (el que acompaña a Messi que por cierto no es o fue un gran jugador en esta ultima Copa América a mi parecer) además se escogió por votación y en una “Democracia” la mayoría manad xD .. en fin eso es lo que hay .. saludos !!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.