Crush 40 afirma que viene nuevo juego de Sonic por 25 aniversario

Ya han pasado casi cinco años desde que el gran Sonic Generation fue lanzado para celebrar el 20 aniversario de la caricatura azul con una gran legión de seguidores, ahora que la fecha para los 25 años de la serie se acerca rápidamente a finales de este año, la gente no ha demorado en preguntarse cómo planea celebrarlo Sega.

Crush 40 afirma que viene nuevo juego de Sonic por 25 aniversario

Bueno de acuerdo con las declaraciones del músico Johnny Gioeli, miembro del prolífico grupo colaborador musical de Sonic, Crush 40, podríamos estar viendo un nuevo lanzamiento especial del juego para este año. En una entrada de Facebook que fue borrada Gioeli dejó entrever que Crush 40 se encuentra trabajando en nuevas canciones para un “juego de aniversario”:

Q: ¿Cuándo habrá noticias sobre el álbum Crush 40?

R: Estamos planeando un par de actuaciones para el 2016 para conmemorar el aniversario de Sonic. Es muy posible que participemos en la creacion de nuevas canciones para el juego aniversario, así que estar atentos.

El hecho de que la publicación haya sido eliminada es una buena señal de que lo que Gioeli estaba diciendo es cierto.

Por supuesto, actualmente no tiene ni idea de qué forma se llevará este nuevo proyecto. Sin embargo, ya empieza a sonar fuerte que se trataría de una edición especial de Sonic Dash o algo igualmente decepcionante. Sonic Generations tuvo una extensa campaña publicitaria antes de su lanzamiento, por lo que al no oír nada acerca de este nuevo juego es posible pensar que Sega no está planeando hacer algo tan significativo como en aquél entonces.

Fuente.



Un Comentario En “Crush 40 afirma que viene nuevo juego de Sonic por 25 aniversario”

  1. santiagopantoja dice:

    Otro juego mas, ya estoy acostumbrándome a sus juegos mal optimizados, llenos de gliches, con géneros mezclados… pero igual sigo siendo fan de sonic, Thanks SEGA


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.