Creador de Resident Evil prestó su voz para doblaje de Fallout 4

Fallout 4 de Bethesda ha conquistado a millones de jugadores en todo el mundo desde su lanzamiento el 10 de noviembre. Pero en esta última entrega no dejamos de descubrir información oculta, como el hecho de que Shinji Mikami, padre de Resident Evil, haya tenido un papel en el desarrollo.

Creador de Resident Evil prestó su voz para doblaje de Fallout 4

Shinji Mikami (padre y autor de Resident Evil) volvió a atraer la atención de la comunidad de amantes de los videojuegos hacia Fallout 4, al revelar que fue quien puso voz al personaje de Takahashi en la versión japonesa de Fallout 4.

A través de distintos medios digitales ya empezaron a circular un par de películas cortas en las que podemos ver a Mikami trabajando en la sala de doblaje, cabe recordar que el productor y diseñador de juegos japonés ha hecho una muy buena relación con Bethesda, la editorial ha publicado el último proyecto de Mikami, The Evil Within, título que fue capaz de conseguir un gran éxito entre el público y la crítica.

Shinji Mikami ha revelado una historia que será bien apreciada por todo aquel que haya jugado a Fallout 4. De hecho, el famoso diseñador de juegos, dijo públicamente que él es el actor de voz del personaje Takahashi en el último título de Bethesda.

Ya hace mucho tiempo que el talentoso creador de la serie Resident Evil tiene un gran protagonismo en la órbita de la galaxia de Bethesda Softworks, después de su abandono o expulsión de Capcom.



Un Comentario En “Creador de Resident Evil prestó su voz para doblaje de Fallout 4”

  1. Arkein dice:

    Eso parece un chiste porque solo son un par de dialogos que cualquier asiatico podria interpretar.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.