Continúan los problemas de Batman: Arkham Knight para PC

El día de ayer la compañía Warner Bros. salía al frente para anunciar oficialmente que Batman: Arkham Knight para PC estaba nuevamente disponible para la venta a través de Steam, luego de haber sido retirado en el pasado junio debido a la gran cantidad de errores y problemas que presentaba esta versión para ordenadores.

Continúan los problemas de Batman: Arkham Knight para PC

Aunque, luego del anuncio por parte de Warner Bros Games, los usuarios se imaginaban de que por lo menos la mayor parte de los problemas de Batman: Arkham Knight para PC habían sido solucionados, parece que luego de las primeras pruebas se dieron con la desagradable sorpresa de que a nivel del rendimiento no se había implementado prácticamente mejora alguna.

Por su parte, Warner Bros sacó un comunicado en el que menciona que los que ejecuten el juego en Windows 7 se encontrarán con problemas conforme se extienda el tiempo de juego. Por otro lado, agrega que los usuarios de Windows 10 necesitarán de por lo menos 12GB de memoria RAM para disfrutar del juego sin problemas.

Resulta realmente decepcionante que luego de tener que esperar cuatro meses para que la versión para PC vuelva a estar disponible, después de los graves problemas que se evidenciaron desde el primer día de su lanzamiento, tengamos que informar que la versión para PC de Batman: Arkham Knight continúa generando reportes negativos desde todos los medios.



16 Comentarios En “Continúan los problemas de Batman: Arkham Knight para PC”

  1. axelfzurital dice:

    Una verdadera lástima. Según dicen que pasa esto porque hacen un outsourcing para la programación de los ports para computadora en estudios que no tienen la capacidad para hacer esto, que el verdadero trabajo lo hacen para las consolas, pero deja mucho que desear que un juego tan esperado como éste haya salido con tantos errores y que a la fecha le hayan dado una manita de gato.
    De todas formas se me hace una grosería que digan que medio jala en W10 pero si se tienen 12 GB de RAM; para que digan eso me imagino de arranque lo pésimamente programado.

  2. andresmedia dice:

    yo lo baje de aca y lo jugué perfecto es genial ese juego aun lo tengo ni lo he querido borrar

  3. ccharless dice:

    o.0 porfavor! que algun buen samaritano desmienta esto!! :O

  4. Nosgoth dice:

    vaya mala pasada con eso y que pasara? lo dejaran asi o pensaran “arreglarlo”?

  5. OMAC dice:

    12 gb? santos requerimientos batman!!!

    • Kensan666 dice:

      Jajaj aquello diría el compañero de Batman (Robín) .. por cierto aquellos problemas con este nuevo reléase no les ocurre a todos , pero si en su mayoría han presentado quejas de errores o lo poco que ha cambiado con referencia al primero ..como ya decía otra cachetada del la WB a los usuarios de PC , que creen que pueden mitigar la cólera de sus usuarios regalando las saga completa de juegos que salieron del hombre murciélago y por cierto las mas optimas .. en fin el daño esta hecho … saludos !

  6. Franco_CO dice:

    Noo que garron y los de que tenemos win 8.1 hay algun problema?

  7. Blasster1900 dice:

    Los que salen perdiendo son ellos no nosotros, nosotros tenemos miles de juegos que jugar, se gastaron millones de dolares y cientos de horas para que al final el juego se los compre un 5% de los jugadores de pc.No les va a rendir huelo muchos despidos.

  8. BIOHAZZARD2015 dice:

    Alguien sabe algo del ultimo update que salio como descargarlo?

  9. CHRPEREYRA dice:

    que mala noticia. yo soy un pobreton que ama esos juegos y esperaba que se solucionara porque lo descargue desde compucalitv y esta re bueno. pero bueno no importa. tendre q desinstalarlo y que algun dia aparezca algún alma bondadosa que escriba algun parche . gracias por la información

  10. SnakeJhon dice:

    Por eso le soy fiel a compucalitv porque de aqui me baje el juego lo termine & lo disfrute.

  11. RichGT dice:

    La próxima vez que pidan como requisitos mínimos: una máquina con doble procesador Xeon, 128 GB de Ram, disco SSD de 1 Tb y 4 tarjetas gráficas de 4 Gb cada una en SLI. Ya Warner exagera con requisitos. Mejor comprar la consola y se acaba en cuento.

  12. allax20 dice:

    me extraña departe de rocksteady =(

  13. am085682953 dice:

    de igual manera espero que se suba ya que tiene corregidas las texturas entre otras cosas, suban la nueva versión con crack porfavor

  14. koneversatil06 dice:

    Los pc gamers siempre salimos perjudicados por defecto, pero esto?
    esto ha sido epico…
    vaya manera de despedir la saga.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.