Continúan las novedades de Assassin’s Creed Syndicate

Ubisoft continúa regalando novedades de Assassin’s Creed Syndicate, uno de los títulos con mayor cantidad de seguidores. En esta oportunidad publicaron un interesante corto animado, además de nuevas imágenes de lo que será la continuación de la esperada saga.

Continúan las novedades de Assassin's Creed Syndicate

Para la realización del corto, los de Ubisoft recurrieron a la genialidad del reconocido director de cine F. Gary Gray. En este corto animado se representan los sucesos acontecidos con antelación al juego, siempre teniendo como escenario central la ciudad de Londres durante la Revolución Industrial de 1868. El protagonista de Assassin’s Creed Syndicate, Jacob Frye, secundado por su hermana Evie se pone al frente de una organización delincuencial.

Es la primera vez que los seguidores de la saga tendrán la oportunidad de controlar a dos protagonistas. Como es de esperarse ambos personajes tienen sus particulares rasgos de carácter, por lo que la forma de controlarlos en el juego variará de uno a otro. Lo más resaltante en estas diferencias es la brutalidad de Jacob al momento de tomar acción, por el otro lado, Evie es mucho más analítica, buscando siempre el ataque con inteligencia.

Continúan las novedades de Assassin's Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible para la venta a partir del próximo 23 de octubre, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One disfrutaran lo que hasta el momento promete ser uno de los juegos más innovadores tanto por los espectaculares vehículos, como por la forma de combate.

Continúan las novedades de Assassin's Creed Syndicate



3 Comentarios En “Continúan las novedades de Assassin’s Creed Syndicate”

  1. puma3086 dice:

    déjenme adivinar una de las novedades…. este tendrá mas bugs que el unity?

    • Kensan666 dice:

      Ja .. esperemos que no (sobre los bugs) , pero es increíble como este juego ha tenido secuela tras secuela y se haya vuelto popular o impopular , pues aunque haya tenido tropiezos aun sigue causando expectativa en otros sectores .

      Sinceramente deje el interés por este juego desde el AC Unity y con las justas llegue a probar el AC Rogue AC, Freedom Cry, AC Chronicles China (aunque estas ultimas estuvieron sin nada de “bugs” por lo menos en mi caso); todas ellas las he dejado inconclusas :/ .. como que tanta noticia sobre esta franquicia me hubiera llegado a aburrir no solo de oírla o leerla , si no también en sus juegos ..

      Si llega la oportunidad de obtenerla por estos medios seguramente la baje/descargue , pero no será con tanta expectativa como la que se tenia antes , cuando por lo menos debías esperar muchos meses o años para la siguiente secuela .. en fin .. saludos !


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.