Conoce las Compatibilidades de Xbox Live y Windows 10

Microsoft ha anunciado que las nuevas características de Xbox Live estarán disponibles para los usuarios de Windows 10 y Xbox One. Las nuevas características se centran sobre todo en Windows 10, y la preocupación en términos de un ecosistema unificado conformado por PCs con Windows 10 y Xbox One, para alguien interesado en las características de conectividad entre ambas plataformas la siguiente actualización será probablemente una de las más importantes.

Conoce las Compatibilidades de Xbox Live y Windows 10

El lanzamiento del sistema operativo Windows 10  está programado para finales del presente mes, hasta entonces se irán integrando y corregiendo diversas funcionalidades tanto en la versión beta de Windows 10 como en la aplicación de Xbox.

La nueva aplicación trae un buen número de nuevas características, comenzando con las mejoras en la interacción de los juegos que se pueden instalar desde la tienda de Windows. Estos aparecerán en la lista Mis juegos a medida que los vaya instalando. También puede añadir títulos adquiridos a través de Steam y otros servicios a la lista de fácil acceso.

De esta manera Microsoft estaría confirmando la integración de Windows 10 para PC con funcionalidades que ya se encuentran disponibles en la aplicación de Xbox. De estas funciones, se resaltan las mejoras al momento de crear una cuenta de Xbox, además de la posibilidad de interactuar mejor con los juegos, cosas nuevas se viven ahora en la versión más reciente de la previsualización del más OS de Redmond.



3 Comentarios En “Conoce las Compatibilidades de Xbox Live y Windows 10”

  1. saulolo dice:

    Mi gran inquietud es si puedo ejecutar en mi PC bajo este nuevo windows, juegos de Xbox One?.

  2. puma3086 dice:

    lastima que sea solo por un año ese windows 10 me sigo quedando con el windows 8.1

    • el_zorro dice:

      un año? si tenes la sistema original es gratis, tenes un año para instálalo, después pasa a cobrar.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.