Conoce a la Batgirl de Batman: Arkham Knight.

A principios de esta semana se desataron las especulaciones en torno a la posible identidad de Batgirl en Batman: Arkham Knight, después de tantas suposiciones algunas acertadas y otras algo disparatadas el día de hoy tenemos certeza acerca de quién personificará a este enigmático personaje.

Conoce a la Batgirl de Batman: Arkham Knight.

Algunos seguidores, haciendo gala de su innegable capacidad de análisis, habían señalado a Cassandra Cain y Stephanie Brown como posibles candidatas, pero el jefe de desarrollo de Rocksteady, Sefton Colina, confirmó vía Twitter que Batgirl es la hija del comisario Gordon, Barbara Gordon.

Según se ve en la historia de fondo de la serie Arkham de Rocksteady, Barbara Gordon fue paralizada de la cintura para abajo y confinada a una silla de ruedas después de que el Joker le disparase dañándole la columna vertebral. Luego se convirtió en Oracle, un contacto que ayuda a Batman a través de comunicaciones por voz mientras se encuentra fuera limpiando las sucias calles.

Tal vez ahora tengamos la oportunidad de conocer la historia de cómo Barbara Gordon se transforma de Batgirl a Oracle. Con respecto a otros personajes importantes, como era de esperar, Kevin Conroy regresa como Batman, Tara Strong como Harley Quinn, Troy Baker es Dos-Caras y Nolan North es el Pingüino.



3 Comentarios En “Conoce a la Batgirl de Batman: Arkham Knight.”

  1. Aorka dice:

    No se supone que arkham knight estaria ambientado en los sucesos posteriores a arkham city? como puede ser barbara si ya estaba paralizada desde el arkham assylum? o es que será una historia paralela a la principal?

  2. JoseGP992 dice:

    Era obvio que seria Barbara Gordon.

  3. BIOHAZZARD2015 dice:

    Esperando este juego muy ansioso!!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.