Conoce los detalles de la tablet hibrida Dell XPS 12.

En el pasado hemos sido testigos de cómo algunos atrevidos diseños de tablets 2 en 1 fueron retirados de las vitrinas de Dell debido a la poca acogida del público.

Conoce los detalles de la tablet hibrida Dell XPS 12.

Posteriormente, en un último intento por ganar algo de terreno siempre movido mercado de las tablets, presentaron la tableta hibrida XPS 12 que, aparte de aprovechar las novedades del entonces recién lanzado Windows 8, traía una atractiva pantalla giratoria. No dejaba de ser atrevido, pero esta vez si resultó atractivo para el público. Ahora Dell busca darle un nuevo empuje al XPS 12 introduciendo el uso de imanes.

A primera vista las nuevas tabletas XPS 12 parecen un ordenador portátil en miniatura, pero como sucede con la superficie del Book de Microsoft, encontramos una unidad de base y una tableta por separado.

Dell utiliza una pantalla de 12,5 pulgadas que, contra lo esperado, puede brindar la opción 4k. Los imanes permiten mantener la tableta fija al teclado cuando se cierra como una laptop normal.

Lo realmente interesante es que la XPS 12 utiliza 2 puertos USB Tipo-C. A diferencia del único puerto de Apple en la nueva MacBook, Dell ha optado por dos puertos USB Tipo-C para que pueda cargar y conectar un accesorio al mismo tiempo.

Dell dice que planea liberar el XPS 12 para finales de año, pero lo más probable es que esto suceda el próximo mes. Habrá dos configuraciones, la primera incluye una pantalla táctil de alta definición estándar, 128 GB de almacenamiento, y 8 GB de memoria RAM. Mientras que la segunda opción incluye la pantalla 4K y 256 GB de almacenamiento, pero ambos serán entregados con el mismo procesador Core 2.7GHz M5.



Un Comentario En “Conoce los detalles de la tablet hibrida Dell XPS 12.”

  1. RDXricky dice:

    WoW ya es un gran avance con DELL con resolucion 4K


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.