Conoce cuál es el videojuego más esperado del 2017 por los desarrolladores

Una vez que dejamos atrás el 2016, con el respectivo ranking de los videojuegos, es hora de mirar al futuro. Este 2017 nos encontramos con una buena lista de títulos que esperan ser la sensación entre los jugadores. Si nos ponemos a analizar lo que se viene, la competencia por la corona parece que será bastante reñida. En este sentido Sony llevó una encuesta entre desarrolladores y encontró cuál es el videojuego más esperado del 2017. Quizás a lo largo del año logre otros galones pero, desde ya, este juego parte como ganador.

Conoce cuál es el videojuego más esperado del 2017 por los desarrolladores

Horizon: Zero Dawn es el videojuego más esperado del 2017

Sony convocó a docenas de desarrolladores de videojuegos en todo el mundo para hacer su encuesta. Básicamente, la pregunta buscaba conocer cuáles son los juegos que los desarrolladores esperan para el 2017. Aunque es tarde para realizar cambios importantes en los próximos juegos, las respuestas mostraron un camino. Quizás nos encontremos frente a lo que será tendencia en los videojuegos pensados a partir de hoy.

Los desarrolladores de juegos para PS4 debían señalar cuál es el juego que más esperan del catálogo 2017. La lista incluye títulos tan importantes como Mass Effect: Andromeda, Red Dead Redemption 2 y Horizon: Zero Dawn. Finalmente los representantes de las diversas agencias eligieron a su favorito.

Se trata del juego que viene desde Guerrilla, coincidencia o no, un juego con exclusividad para PS4. Horizon: Zero Danw, que estará disponible en tiendas desde el 1 de marzo, es el juego más esperado del 2017. En su elección participaron miembros de grandes firmas como Ubisoft, Crystal Dynamics, Media Molecule y PlayTonic Games.

Personajes reconocidos en el mundo del videojuego han declarado abiertamente su simpatía por este título. Andy Robinson de Yooka-Laylee y Scott Walters de Rise of the Tomb Raider declararon su interés por recorrer cada rincón que ofrecerá el nuevo juego. Aunque muchos también quieren tener la posibilidad de correr sus creaciones en Horizon: Zero Dawn.



Un Comentario En “Conoce cuál es el videojuego más esperado del 2017 por los desarrolladores”

  1. Randy dice:

    me gustaría que también lo sacaran para pc


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.