Confirman secuela de Styx Master of Shadows para el 2016

Styx Master of Shadows tendrá secuela para el próximo año, esta información acaba de ser confirmada oficialmente por Focus Home Interactive. Para quienes no conocen mucho sobre Styx, se trata de un juego de sigilo que fue desarrollado en exclusivo para consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One) y que se publicó el año 2014.

Confirman secuela de Styx Master of Shadows para el 2016

Aunque en su primera salida al mercado Styx Master of Shadows no alcanzó el abrumador éxito que algunas veces vemos en otros lanzamientos, tal parece que tampoco les fue nada mal y eso bastó para que se animen a trabajar en una segunda entrega.

Por el momento los creadores del juego no han dado mayores detalles acerca del juego; salvo el nombre completo que llevará el juego, “Styx Shards of Darkness”, y una nueva captura de pantalla de lo que sería la secuela de Styx. De acuerdo a lo que se puede ver en la imagen parece que implementarán algunas mejoras a nivel estético, aunque sin afectarle a su esencia jugable presentada en la primera entrega.

Otro adelanto respecto del juego, dado por Focus Home Interactive, es que el desarrollo de la secuela de Styx Master of Shadows estará a cargo de Cyanide Studios, el mismo estudio que trabajó en la primera entrega, usarán como motor principal Unreal Engine 4 y esta vez contarán con un presupuesto mayor.



4 Comentarios En “Confirman secuela de Styx Master of Shadows para el 2016”

  1. puma3086 dice:

    no se pero…. ahora todo es remaste-rizado solo para sacar money

  2. Counter dice:

    A mi parecer, lo instale y lo jugué un rato, después de 30minutos me pareció tan mecánico los movimientos y simples que nunca mas lo jugué. Es feo para mi. Quizás a los demás les guste.

  3. Slimshady dice:

    No es exclusivo de consolas como dice arriba, tambien esta para pc tanto que lo baje y lo jugue desde aqui en compucalitv.

  4. Zalthor dice:

    Si quieren enterarse bien la trama tienen que jugar al primero de todos que es Of Orcs And Men


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.