Confirmado: Three Dog no estará en Fallout 4

Mientras la legión de seguidores espera que Fallout 4 traiga de vuelta a los personajes de Fallout 3, acaba de confirmarse una mala noticia uno de los personajes con gran fanaticada ha quedado fuera. Erik Todd Dellums, el actor que pone la voz a Three Dog, dió a conocer que no será parte de Fallout 4.

Confirmado: Three Dog no estará en Fallout 4

Esto es una sorpresa porque Dellums fue uno de los primeros en bromear acerca de la existencia del proyecto para Fallout 4. De eso hace ya tres años, en ese entonces dijo a través de Twitter muy pronto estaría repitiendo su papel como Three Dog en Fallout 4. Aunque en una entrevista posterior se corrigió explicando que tenía el consentimiento de Bethesda para realizar esa broma.

Three Dog fue el disc jockey para Galaxy News Radio en el área de Washington DC. Además de reproducir música, comentaba sobre las buenas o malas decisiones de los jugadores en las misiones. Su presencia durante todo el juego lo convirtió en uno de los personajes más memorables de Fallout 3. Estoy seguro de jugadores habrían apreciado bastante tenerlo en nuevo juego.

Aunque Three Dog no será parte de Fallout 4, los jugadores todavía tienen al menos una emisora ​​de radio para escuchar. Documentos filtrados del equipo de desarrollo del juego mencionan a un DJ llamado Travis Miles. Teniendo en cuenta lo grande que es el guión de Fallout 4, también cabe la posibilidad de que haya más de un disc jockey al servicio de la comunidad.



4 Comentarios En “Confirmado: Three Dog no estará en Fallout 4”

  1. jaroban dice:

    Este tiene pinta de ser re juegazo, voy a pagar por el juego original por esta ocasion

  2. JuegosGO dice:

    Tantas noticias del Fallout 4 por el amor de Dios que salga de una vez

  3. SilentHill dice:

    argh que ganas ya tengo de poder bajarmelo y jugarlo en mi pc :/ mis ancias me consumen :C

  4. destruktor dice:

    voy a estrañar su voz y su frase de pelear la buena batalla


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.