Confirmado el modo multijugador cooperativo en Mass Effect: Andromeda

Hoy es un día especial para los fanáticos del modo cooperativo online de Mass Effect 3, los responsables de la franquicia acaban de hacer pública la confirmación de la presencia de este modo en Mass Effect: Andromeda.

Confirmado el modo multijugador cooperativo en Mass Effect: Andromeda

BioWare acaba de confirmar, por medio de la voz del director de desarrollo de alto nivel Chris Wynn, el nuevo capítulo de Mass Effect, que llevará el subtítulo “Andromeda”, también contará con la característica de modo multijugador cooperativo, tal como ya se ha visto en Mass Effect 3.

Aunque por el momento no se han revelado más detalles, por ejemplo si el modo multijugador cooperativo de Mass Effect: Andromeda tendrá las mismas características que vimos en el último capítulo de la aventura de Shepard o si será modificado y actualizado para adaptarse mejor a la PlayStation 4.

Sólo resta esperar para conocer más detalles y tal vez el anuncio oficial de una fecha de lanzamiento. Por ahora todavía está en duda incluso la publicación del título a finales del próximo año.

De esta manera queda confirmado el regreso del modo multijugador introducido en Mass Effect 3, que pone a cuatro jugadores en una arena para enfrentarse a las hordas de enemigos. En el capítulo tres jugadores podrían elegir la raza y la clase de tu personaje, y cualquier victoria facilitarían el progreso en la campaña para un solo jugador.



2 Comentarios En “Confirmado el modo multijugador cooperativo en Mass Effect: Andromeda”

  1. Oliver_Master dice:

    Esto se aprecia,pero lo apreciaria aun mas si se jugar en cooperativo pantalla dividida,se que a muchos no les gusta pero a mi me gusta muchisimo jugar con un compa en pantalla divida,vamos que no creo que sea mucho pedir

  2. Sephiroth Black dice:

    Estas si son buenas noticias! el juego ya es bastante bueno y ahora poder jugarlo con un parcero!! lo hace mas interesante!! ojala halla un nivel de dificultad bn dificil 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.