Civilization VI estará llegando el 21 de octubre

Civilization VI de Sid Meier acaba de ser anunciado oficialmente, y su lanzamiento para PC está programado para el 21 de octubre de este año. La noticia fue transmitida a través de un trailer publicado en el canal de YouTube de Civilization de Sid Meier.

Civilization VI estará llegando el 21 de octubre

Podemos notar los tonos cálidos e inconfundibles de Yorkshire del actor Sean Bean que se hace presente en la voz en off para el trailer que nos muestra en imágenes los muchos logros de la humanidad a través del tiempo.

Como era de esperar, este vídeo no da mayores detalles sobre el juego más allá de confirmar la premisa típica de un gran paseo a través de la historia humana. La verdadera noticia es que el juego está llegando, seis años después de la última entrada numerada de la aclamada franquicia de estrategia.

El trabajo de marketing por parte de Firaxis suele ser relativamente corto y tal parece que las cosas no serán diferentes para el lanzamiento de Civilization VI. Con el E3 a poco más de un mes de distancia, y la Gamescom que se celebra en agosto, es bastante probable que no tendremos que esperar demasiado tiempo para que podamos conocer más detalles sobre esta nueva entrega.

Desde ya los seguidores de la franquicia no han dudado en hacer pública su emoción por el anuncio de una nueva historia más allá de los cientos de horas dedicadas a disfrutar de Civilization V, ahora están listos para ver como es que manejaron la formula ganadora de los juegos históricos para el 2016.



Un Comentario En “Civilization VI estará llegando el 21 de octubre”

  1. Arkein dice:

    Es una exelente noticia para los amantes de esta saga.

    Me he pasado en ocaciones dias o semanas jugando solamente este juego cuando te enganchas estas jodido en un parpadeo se te pasa el dia sin darte cuenta.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.