Cierran Kickstarter de Allison Road y Team 17 toma la posta.

El día de hoy se anunció una noticia que en un primer momento generó olas de desaliento dentro de la comunidad de usuarios de videojuegos. Sucede que Lilith, estudio creador de Allison Road, decidió cerrar la campaña crowdfunding en Kickstarter para el juego. Pero al contrario de lo que se puede leer, no se trataba de una mala noticia.

Cierran Kickstarter de Allison Road y Team 17 toma la posta.

Team 17, que ya anteriormente había estado mostrando bastante interés por involucrarse en el desarrollo de Allison Road, hizo llegar una magnífica oferta a los estudios de Lilith con intenciones de financiar el juego y tal parece que los creadores no pudieron resistir la tentación.

De esta manera el estudio tendrá la calma necesaria y los medios suficientes para centrarse exclusivamente en los trabajos de desarrollo del juego. Las gestiones de las campañas de financiamiento a través de Kickstarter suelen ser bastante laboriosas y muchas veces requieren que se invierta tiempo valioso para que el proyecto vea la luz.

Un representante de Lilith comentó lo siguiente: “Hemos decidido cancelar la campaña Kickstarter para dedicarnos y aprovechar al 100 % esta excelente oportunidad que nos permitirá crear el mejor juego posible.”

“Tenemos el agrado de comunicar que nos hemos unido al exitoso catálogo de juegos de Team 17. Sin duda esta es una oportunidad única, ya que se trata de una marca que además de trabajar con grandes franquicias de videojuegos, también se involucra con desarrolladores como Mouldy Toof, Playtonic y muchos otros.” Concluyó.

De esta forma, Team 17 continúa con el proceso de expansión de su negocio, agregando en su lista a desarrolladores independientes, luego de haber conseguido renombrados juegos como The Escapists, o juegos con un futuro prometedor como el esperado Yooka-Laylee.



2 Comentarios En “Cierran Kickstarter de Allison Road y Team 17 toma la posta.”

  1. leon125 dice:

    bueno en contal es que saque el juego a la luz y bien diseñado,que no esperemos otro P.T cancelado

  2. Agnubis dice:

    Para los que no lo saben el equipo de Team 17 vienen desde principios de los 90’s en juegos de la commodore AMIGA 500 y otras como 1200, famosos por juegos como ALIEN BREED, ASSASSIN, OVERDRIVE, SUPERFROG, PROJECT X, QUAK, ALL TERAIN RACING, Y SU FAMOSO WORM. entre otros!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.