CI Games comparte nuevas imágenes de Sniper Ghost Warrior 3.

CI Games acaba de compartir algunas nuevas imágenes de Sniper Ghost Warrior 3. Las imágenes ilustran bastante bien el esperado shooter táctico, mostrando efectos visuales increíbles, la iluminación y la mejor parte: revelan la presencia de un avión no tripulado.

CI Games comparte nuevas imágenes de Sniper Ghost Warrior 3.

Sabiendo la atención que logró atraer el anuncio en el que se daba a conocer que Koch Media tendrá la responsabilidad de la distribución de Sniper Ghost Warrior 3 en la zona de Europa, CI Games se decidió por mantener la atención del público en su proyecto por mucho más tiempo con la publicación de 3 nuevas tomas del juego. En estas imágenes se puede apreciar el logro conseguido en la parte gráfica y los escenarios donde nuestros espíritus de francotiradores se desenvolverán mientras disfrutamos del shooter.

CI Games comparte nuevas imágenes de Sniper Ghost Warrior 3.

Sniper Ghost Warrior 3, que saldrá a la venta el 2016, es un juego que se desarrolla en la parte Este de Europa, nuestra misión es resolver el conflicto haciendo uso de nuestras capacidades de francotirador. Como ya antes los de CI Games lo habían mencionado, en esta nueva versión del shooter tendremos mucho más espacio para movernos, además de un mejor realismo en los escenarios.

CI Games comparte nuevas imágenes de Sniper Ghost Warrior 3.

Pronto tendremos más novedades este espectacular shooter que estará disponible para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Luego de la Gamescom 2015 ha quedado información suficiente como para elaborar un buen informe del juego.



Un Comentario En “CI Games comparte nuevas imágenes de Sniper Ghost Warrior 3.”

  1. Miann22 dice:

    Cryengine nostalgia de crysis! 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.