Capcom revela detalles del modo multi misión de Umbrella Corps

Capcom ha revelado algunos nuevos detalles para Resident Evil Umbrella Corps, el próximo shooter de zombies en tercera persona ambientado en el mundo de Resident Evil.

Capcom revela detalles del modo multi misión de Umbrella Corps

En el modo multi-misión de Umbrella Corps se podrá manejar hasta seis jugadores en una partida compuesta de cinco rondas. El primero en ganar tres de estas rondas será el ganador. Capcom están buscando la manera de darle mayor realismo a la acción de matar zombies a un ritmo rápido que no se había visto en Resident Evil, ya que cada ronda tiene un límite de tiempo de tres minutos.

Pero lo que hace al modo Multi-Misión realmente interesante es el hecho de que cada ciclo podrá tomar cualquiera de ocho diferentes conjuntos de reglas al azar. Por ejemplo, en la primera ronda sólo se puede obtener puntos por matar a un determinado jugador, mientras que en la próxima ronda tendría que defenderse de otro equipo.

Estos son los 8 conjuntos de reglas:

  1. Cazador de objetivos. Se elegirá a un objetivo de cada equipo y para obtener puntuación se deberá matar a ese objetivo.
  2. Partido de reaparición. Un combate a muerte. Aprovecharemos el mapa de sonidos para localizar los puntos de reaparición al azar de los enemigos.
  3. Dominación. Asegurar el punto de transmisión de datos por un tiempo mayor que el equipo enemigo para ganar.
  4. Cazador de ADN. Matar zombies y recoger sus muestras de ADN. La destrucción de las emisiones de zombi del equipo contrario es una estrategia clave en este modo.
  5. Cazador de ADN SP. Matar a los zombies mutados especiales y recoger sus muestras de ADN. Son especialmente resistentes e inmunes a los efectos de los inhibidores zombi.
  6. Coleccionista. Los equipos se enfrentarán para ver quién será el primero para recoger los 5 maletines en el escenario.
  7. Protector. Encontrar el maletín y retenerlo durante el mayor tiempo posible, mientras nos defendemos del enemigo. El jugador que tiene el maletin se convertirá en un objetivo móvil.
  8. Collar de Guerra. Los aliados deberán recoger los collares de los caídos en el combate para evitar que el enemigo consiga puntos.

El lanzamiento de Umbrella Corps está planeado para mayo del 2016 y estará disponible para Playstation 4 y PC.

Fuente: Capcom



5 Comentarios En “Capcom revela detalles del modo multi misión de Umbrella Corps”

  1. dkwolfblack dice:

    se ve genial, a los que les guste que lo descarguen y lo jueguen relajadamente que para eso son los juegos, disfrutarlos. y a los que no les guste ps que bajen otro juego pero que no se quejen tanto, en este mundo todos pueden abrir la boca para criticar pero es tanta la baja autoestima que tienen que ni se aguantan ellos mismos, los juegos son para divertirse no para debatir que tal estan, solo los viejos ya como de 80 años se quejan, somos jovenes disfrutemos de los juegos dejen de quejarse tanto.

  2. Jorgewolf dice:

    !PUFF¡, mas de lo mismo.

    Capcom aun no se entera que ya no queda nada que exprimirle a esta saga y todavía continúan creando mas refritos sacados de la manga y no del ingenio. Como resultado tenemos un shooter tipo Call Of Duty Zombie que, si bien no es tan mala idea, la gente no sabe si en realidad se trata de un juego de acción o de terror. Pero de lo que si estoy seguro, y muchos lo estarán también, es que Resident Evil hoy en día dejo de ser Resident Evil.

    Al fin y al cabo Capcom puede hacer lo que se le antoje con su tan apreciada franquicia, pero si el chiste esta en querer vender juegos refritos con mas de lo mismo, por lo menos que la falta de ingenio y el poco esfuerzo invertido en este shooter se vea reflejado en el precio, pues es cierto que esto lo querrán vender como un AAA.

    Tan siquiera me queda un poco de esperanza con el remake de Resident Evil 2, si bien se trata de un remake por lo menos espero que mantenga ese survival horror que siempre lo ha caracterizado.

    • vamp26 dice:

      se llama Umbrella Corps, no resident evil vaya compresion de la lectura .

    • Tanoorellana dice:

      hay gente que de verdad no entiende simplemente repiten lo que oyen de otros ni modo…

    • Jorgewolf dice:

      “Capcom ha revelado algunos nuevos detalles para Resident Evil Umbrella Corps, el próximo shooter de zombies en tercera persona ambientado en el mundo de Resident Evil.”

      vamp26, entonces soy YO el de la falta de comprensión de lectura ¿no es así?
      Y fijate que no hace falta leer el articulo porque se ve a kilometros que se trata de otro Resident Evil. :v

      No hay que hacerse de la vista gorda, todo fan sabe muy bien que Resident Evil se acabo en el 4, el mismo Mikami dejo su legado después de terminar RE 4.

      Como siempre, los niños rata creen saberlo todo y aplauden estos tipos de juegos, que mas bien son mas refritos de refritos. Para los que no lo entienden, es otro The Mercenaries con un poco de Residen Evil Operation Basura Racoon City en tiempos de los Iluminados, pero al puro estilo Call Of Duty (mas accion que terror).

      Al que le gusten estos refritos no duden en comprarlos, que se diviertan. Pfff


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.