Capcom retrasa lanzamiento de Umbrella Corps hasta el 21 de junio

El lanzamiento de Resident Evil: Umbrella Corps no se llevará a cabo en mayo como la gran legión de seguidores esperaba. Capcom acaba de anunciar que la nueva fecha de lanzamiento del famoso shooter para PlayStation 4 y PC es el 21 de junio.

Capcom retrasa lanzamiento de Umbrella Corps hasta el 21 de junio

A principios de este año, Capcom anunció que su próximo shooter Redisent Evil: Umbrella Corps estaría listo para ser lanzado en mayo. Por desgracia, las cosas no han ido como Capcom lo había planeado y finalmente han tenido que salir a confirmar que el juego tendrá un retraso en su fecha de lanzamiento. Pero no se trata de una mala noticia del todo, pues el retraso no parece ser demasiado largo ya que sólo se ha corrido un mes, de mayo a junio.

A través de un comunicado de prensa, El gigante de los videojuegos explicó los motivos del cambio de fecha: “El retraso hasta junio proporcionará al equipo de desarrollo un tiempo extra para optimizar el juego y lograr que el usuario tenga la mejor experiencia posible”.

Junto con el anuncio de Capcom, fue liberado un nuevo trailer del juego que se centra en las diversas opciones de personalización que los jugadores tendrán a su disposición como las armas, armaduras y caracteres emoji.

Umbrella Corps podrá manejar hasta seis jugadores, con dos equipos frente a frente para la mayoría de los modos de juego disponibles. El juego también incluye un modo de misión para un jugador llamado “The Experiment” y un modo de supervivencia en el que los jugadores se enfrentarán a olas de enemigos.

Umbrella Corps estará disponible a partir del 21 de junio para PS4 y PC a través de plataformas digitales, a un precio de $ 30.



3 Comentarios En “Capcom retrasa lanzamiento de Umbrella Corps hasta el 21 de junio”

  1. dnfabbiano dice:

    Ya van a encontrar una manera de quebrar la encriptación de denuvo.

  2. Martinchaso dice:

    con el denuvo pues tendremos que esperar mas que eso…. no pienso gastarme billete en juegos que no pruebo al menos.ojala pido que superen ese drm maldito seas denuvo…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.