Capcom confirma el Remake de Resident Evil 2

En el mundo de los videojuegos, como sucede con todo, si algo da buenos entonces se tiene que replicar mientras se pueda sacarle el mayor provecho. Parece que los de Capcom piensan igual pues la propuesta hecha por Yoshiaki Hirabayashi para realizar un remake del juego Resident Evil 2 terminó por ser aprobada.

Capcom confirma el Remake de Resident Evil 2

Tras la aprobación del remake de Resident Evil 2, el desarrollador y productor Hirabayashi no quizo darle demasiadas largas al proyecto y decidió ponerse de forma inmediata manos a la obra, tal como lo manifestó en su última declaración en público donde afirmó que la reedición de la famosa secuela ya se encuentra en desarrollo.

Aunque por el momento todavía no tengan una muestra para celebrar la noticia con los seguidores de este juego de terror, esto resulta comprensible ya que el proyecto se encuentra en su etapa más temprana.

Pero Hirabayashi, fiel con los seguidores de su creación, ha mencionado que se tendrá en cuenta, sino todas, la mayor parte de las ideas que han podido recolectar a través de las redes sociales, incluyendo la página que tienen en Facebook. De esta manera se estaría trabajando para crear una entrega que cumpla exactamente con todo lo que los seguidores de esta secuela siempre han deseado.

Si no participaste con tus consejos o crees que tus apreciaciones deberían tenerse en cuenta, todavía puedes participar comentando a través de la página que la secuela tiene en Facebook porque el productor a confirmado el papel activo que tendrán las redes sociales en el desarrollo de este juego. Además Capcom siempre estará entregando a los seguidores las novedades del proyecto a través de las redes sociales.



4 Comentarios En “Capcom confirma el Remake de Resident Evil 2”

  1. Oscar Vera dice:

    Uno queriendo la del 3… ya casi. Pero bueno, sólo espero que nmo la caguen, con que cambien la jugabilidad y la hagan como la de RE4 y no cambien nada o al menos no mucho de las historias principales, será una buena Remake

  2. Gigi_351 dice:

    Genial pero creo que el 3 Nemesis necesita de igual manera un remake, bueno a mi me a gustado mas el 3 pero el 2 tambien esta bueno 🙂

  3. sebae23 dice:

    Mi sueño es jugar al Resident Evil 3 Nemesis Remake, es el juego que mas veces he jugado de principio a fin junto con los Mercenarios, son tantas veces que perdí la cuenta pero mas de 30 son seguro y a mi parecer es el mejor Survivor Horror de todos claro junto con los demás que también le he dedicado horas de juego y les doy un 10 de 10 pero este fue el que me marco xq conocí la saga RE con este y Nemesis me alcanzo a dejar buenos sustos por no decir traumas je je. Bueno espero que muchos como yo apoyen este sentimiento de que saquen la versión de RE 3 Remake, un saludo grande para todos y claro esta gracias a Compucali por todo lo que nos das.

  4. AIKEN777 dice:

    Excelente noticia! 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.