Capcom anuncia Street Fighter V: Resurrection. Una serie en vivo.

Después de finalizada la Capcom Cup 2016, el editor sorprendió al público con el anuncio de “Street Fighter V: Resurrection”, una serie de videos de acción en vivo y una precuela del videojuego “Street Fighter V”. La serie web se mostrará a través de Machinima y saldrá en algún momento del 2016.

Capcom anuncia Street Fighter V: Resurrection. Una serie en vivo.

Event Hubs ha confirmado que el equipo de desarrollo de “Resurrection” es el mismo equipo que trabajó en la serie “Street Fighter: Assassin’s Fist”. Teniendo en cuenta lo bien recibido que fue la serie de vídeo, parece que los fans de este genial juego de lucha no tienen que preocuparse demasiado.

“Resurrection” parece un título apropiado para la serie, especialmente cuando Nash se encuentra en el primer teaser. Nash no ha sido visto en ninguno de los capítulos de la serie, aparte de “Street Fighter Alpha 3” en la PlayStation original en el que el personaje fue asesinado al parecer después de luchar contra M. Bison.

A juzgar por el título de la serie, todo apunta a que se detalle lo que sucedió con Nash después de los acontecimientos de “Alpha 3” y cómo sobrevivió. La serie podría también detallar su estado real, ya que en los traíler del juego no podemos saber si ya se encuentra con los ángeles o todavía puede dar batalla, aunque para ser justos estos son videos de un juego de lucha, por lo que los fans quieren ver peleas.

Capcom aún no ha confirmado cuales son los otros personajes de los juegos que aparecerán en “Street Fighter V: Resurrection”. Dada la historia de Nash en la serie, los posibles sospechosos para estar presentes serían Guile y Chun-Li, dos personajes que tuvieron una buena amistad con él.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.